El jugador de la AD Ceuta FC Carlos Hernández ha celebrado por partida doble la victoria ante el Fuenlabrada, ya que ha sido el autor del solitario tanto que les da dado los tres puntos a los blancos. “Estoy contento, sobre todo por la victoria, y de ayudar con ese golito, ojala siga así todo el año y pueda ayudar desde donde me toque”, ha comentado.
El zaguero cree que hay motivos para que el Ceuta esté contento “por el juego, por las ocasiones y las sensaciones. Hemos sido merecedores de la victoria, es verdad que en el último tramo inconscientemente intentas guardar un poco el resultado, y eso lo que nos ha hecho sufrir un poco más”.
El ex del Eldense no entiende la anulación del gol de Rodri Ríos antes del descanso. “No sé lo que ha pitado, creo que la ha tocado uno de ellos, el línea desde esa distancia y con tantísima gente no puede ver ese gol. Incluso habiendo VAR, no entiendo por qué se anula. Se equivoca y ya está”.
Tras su primer contacto con el Murube y su afición, Carlos Hernández ha dicho: “Me ha gustado, es un campo acogedor, que anima, aprieta, y eso nos va a ayudar durante toda la temporada, y espero que haya lleno cada domingo y ellos también puedan sumar desde la parte que les toca”.