El filial de la AD Ceuta FC ha conseguido este sábado su primera victoria de la temporada en casa, segunda en las cuatro jornadas de Liga disputadas, al imponerse al UD Tomares por 3-0 con tres goles en la primera mitad del encuentro en apenas seis minutos. Diego y Cheíto, éste por dos veces, han sido los autores de los goles del equipo de Perita.
El filial del Ceuta ha dominado el partido desde su inicio y ya a los cinco minutos ha dado un primer aviso con un disparo de Betancourt repelido por el portero.
Los blancos se han adelantado tras un saque de banda largo al área y tras varios rechaces, el balón le ha llegado a Diego y, de volea, no ha perdonado para hacer el primero.
Dos minutos más tarde, penalti a favor de los locales que ha transformado Cheíto para poner el 2-0 en el marcador.
Y tres minutos después, Cheito ha vuelto a marcar en una falta frontal con un golpeo espectacular que se ha colado en la meta sevillana.
Un cabezazo de Raúl que se ha ido por encima del larguero ha sido de lo poco que ha hecho el Tomares en ataque en la primera parte.
En la segunda, el Ceuta B se ha limitado a controlar la situación ante un rival que no han conseguido reaccionar, ni tan siquiera darle algo de emoción al choque.
Los blancos, ya con 8 puntos, e invictos se mantienen en los puestos altos de la clasificación.
Ficha Técnica
AD Ceuta FC ‘B’, 3: Rodin, Mancheño, Ñete (Elías, 70’), Cheíto, Jalid, Bless, Víctor Armenteros (Ismael, 79’), Betancourt, Barragán (Adri Romero, 79’), Juanpe (Kadiro, 70’) y Diego (Moussa, 79’).
UD Tomares, 0: Toni, José Vela (Espejo, en el descanso), Alberto, León, Javi, Tole, Rufo (Curro, 65’), Guille (Salvi, 65’), Raúl (Álex Rubio, 74’), Osborne y Luismi (Gordillo, 74’).
Árbitro: Rafael Soler Romero (Córdoba). Ha amonestado a los locales Juanpe, Víctor Armenteros y Bless, a los visitantes José Vela y Rudo.
Goles: 1-0. Diego (29’). Cheíto, de penalti (32’). Cheíto (35’)
Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de Liga en el Grupo 10 de Tercera Federación, disputado en el José Martínez ‘Pirri’.