La AD Ceuta FC ha tenido unos días a prueba al mediocentro francés El-Hadji Ba, de 31 años, aunque parece complicado que finalmente se quede, ya que pese a tratarse de un jugador que ha demostrado buenas condiciones se le nota falta de ritmo. Y es que el jugador, de origen mauritano, estaba sin equipo tras haber jugado en el Apollon Limasol chipriota en la temporada 22-23. Con anterioridad lo había hecho en varios equipos de Francia, Noruega e Inglaterra.
Un futbolista que llegó a ser internacional con Francia en las categorías Sub-18, Sub-19 y Sub-20 y también con la absoluta de Mauritania, y que en caso de haberse quedado habría obligado al club blanco a dar una baja en su plantilla. Solo un refuerzo muy interesante de última hora podría hacer que el Ceuta realizara algún movimiento más antes del cierre del mercado veraniego.
El mercado se cierra este viernes 30 de agosto a las 23:59 y el Ceuta aún no descarta mover ficha.
Menudo achondeo buscando el diferencial, a ver si hay algo por los harlem globetrotters sección soccer. La verdad que no sé si van en broma o en serio.
Grande Edu Villegas, cómo peina el mercado. Otro caso Sofiane, Evangouras Antoniou, Selasi… con el presupuesto que tiene el Ceuta, una buena DD no puede estar fichando jugadores que aparecen sin equipo o que tienen una grave lesión. Es lamentable. Luego los palmeros salen a morder.
+1
Tendran una cartera de jugadores, porque la DD tiene muchos tios trabajando y cobrando del ceuta, pero cuando tiran de estos tios a traves de representantes como si estuvieramos en tercera, sera porque nadie de la cartera quiere venir a ceuta por lo que sea…