Elige al ‘Súper de la Jornada’ de SuperSport: ¿Quién fue el mejor del Ceuta ante el Castellón?

La AD Ceuta FC disputaba este domingo su vigesimotercer partido de la temporada y empataba a dos en el campo del CD Castellón, convirtiéndose en el primer equipo capaz de puntuar esta temporada en Castalia. Ayúdanos a elegir al 'Súper de la Jornada' con SuperSport. ¿Quién fue en vuestra opinión el mejor jugador del equipo ceutí ante el líder?

Ceuta Deportiva

La AD Ceuta FC disputaba este domingo su vigesimotercer partido de la temporada y empataba a dos en el campo del CD Castellón, convirtiéndose en el primer equipo capaz de puntuar esta temporada en Castalia. Ayúdanos a elegir al ‘Súper de la Jornada’ con SuperSport. ¿Quién fue en vuestra opinión el mejor jugador del equipo ceutí ante el líder?

Ya nos podéis dejar, tanto en los comentarios de esta publicación como a través de las redes sociales, el nombre del futbolista del equipo blanco que más os gustó este domingo en Castalia. Anímate a participar y elige con SuperSport al ‘Súper de la Jornada’. ¿Quién fue para ti el mejor del equipo caballa?

Esta noticia tiene 15 comentarios

  1. Anónimo

    PARA MÍ CRISTIAN RODRIGUEZ, SIN DUDA, DA AL CENTRO DEL CAMPO UN PLUS ENORME, ERA EL COMPAÑERO QUE HACÍA FALTA A MELENDEZ.

  2. Manuel Rodríguez Barriga

    Pedro López

  3. Abonado FEF tv

    El número 8 – Meléndez

  4. Peña ceuti

    Cristian Rodríguez dio 4 asistencias de gol, calidad increíble!!!

  5. Jose juan number uan

    El mejor fue Jose Juan con los cambios, que artista!!!

  6. AD CEUTA

    Pedro López porque al final nos salvó de la derrota…. Pero me quedaría con todo el equipo, todos estuvieron bien.

  7. ABONADO

    Pedro López

Deja una respuesta