Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens renueva a la uruguaya Maura Scaletti

Así ha anunciado el Camoens la renovación de Maura

Así ha anunciado el Camoens la renovación de Maura

El Camoens ha anunciado su segunda renovación para la próxima temporada en la Segunda División Femenina de fútbol sala. Se trata de la segunda capitana, la uruguaya Maura Scaletti, que ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar su contrato hasta junio de 2024. Será la tercera campaña en la uruguaya en las filas del conjunto ceutí.

“Maura una temporada más nos hará disfrutar de su juego y de su garra como una de las mejores pívot de la categoría”, ha publicado el Camoens en sus redes sociales.

“Muy feliz de poder estar otra temporada más en el club que se convirtió en mi casa. Gracias por la confianza y por otro año más juntos. Nos espera una temporada de mucho trabajo para dejar al club lo más alto posible. ¡Siempre Camoens!”, ha comentado la uruguaya.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cuervo , a lo mejor llevas razón y es su último año en la categoría deportivamente pero en el sentido contrario al que te refieres . Y por ahora han demostrado más dignidad que otros .

  2. Quintero compra una plaza en segunda femenino. Tú puedes enderezar esto, haces un equipo potente y a verlas venir. Ya llegarán los éxitos.

  3. Lo voy a decir alto y claro, MAMARLA ENVIDIOSOS, aqui hay Camoens para rato! Hay base, hay futuro, hay buen material en segunda, que no se os olvide que hacemos 20 años como club femenino, el que tenga pena que rabie.
    Todos subis a lo mismo, a chupar del bote.. HERCULES OUT! COMGE OUT! CEUTA? .. el poder de las subvenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.