La gran estrella del RC Deportivo de La Coruña, Lucas Pérez, elogió a la AD Ceuta FC tras el partido de este domingo en Riazor, en el que los gallegos se impusieron por 1-0. “Creo que se va a salvar por el trabajo que están haciendo el cuerpo técnico y los jugadores, es un equipo muy bueno”, dijo el delantero coruñés.
“Jugamos contra el mejor equipo de la segunda vuelta, darles la enhorabuena por trabajo que están haciendo el entrenador y sus jugadores, al final del partido me junté con ellos y se lo dije, no solo partido por este partido, sino por los partidos que están haciendo. Tienen un buen equipo y creo que pueden conseguir el objetivo”, comentó el que hasta hace unos meses era jugador del Cádiz, en Primera División.
“Sobre el partido, está claro quién fue el actor principal, no lo voy a decir yo. Fue un partido bronco y donde aprovechamos la ocasión que tuvimos”, añadió.
Abundando sobre el Ceuta y su racha en la segunda vuelta, Lucas Pérez señaló: “En la primera vuelta llevaba una mala dinámica de no sacar los partidos, pero con el entrenador y el cuerpo técnico que tienen, con la personalidad de querer salir con la pelota jugando, no rifarla, no meterse con seis o siete atrás, salir a presionar… Eso es de valorar y fue lo que le dije al entrenador al final. Es la principal labor del entrenador para poder conseguir el objetivo y creo que el Ceuta se va a salvar por el trabajo que están haciendo, y se vio que es un equipo muy bueno y en la segunda parte, cuando nos adelantamos, nos pusieron las cosas difíciles cuando fueron al ataque y es de valorar”.
Alberto Quiles, autor del solitario tanto del triunfo a pase de Lucas Pérez, dijo que “ya sabíamos que es un buen equipo, que lo que refleja la clasificación no es real, que viene haciendo una segunda vuelta muy buena y nos costó. Tuvimos el control del partido pero no ocasiones claras”.
“En la del gol, ya conocía al lateral, me salió bien el control y cuando vi a Lucas en velocidad, sabía que se iba a llevar al defensa y después me la puso muy bien y pude hacer gol”, agregó.
Y ustedes son un equipo muy malo, y el año que viene otra vez a viajar a Ceuta en 1RFEF...
Valoro esas palabras hacia nuestro equipo y es de agradecer, mayormente porque es la verdad. El Deportivo en su estadio es un equipo muy fuerte, baja un poco de visitante, pero sus números de local, ahí están. El Ceuta dio la cara y si hubiésemos empatado, que lo podríamos haber hecho, no le hubiese extrañado a nadie.
Por calidad SI, pero lo que no es normal es que un jugador de 34 años que nunca ha sido rápido, le gane la carrera a uno de 24