Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La RFFCE suspende la jornada de Regional y Juveniles por los fallecimientos de Darío Duzmán e Ilias Mustafa

El fútbol de Ceuta está de luto por los fallecimientos de Darío Duzmán e Ilias Mustafa

El fútbol de Ceuta está de luto por los fallecimientos de Darío Duzmán e Ilias Mustafa

La Federación de Fútbol de Ceuta ha comunicado que la jornada programada para este fin de semana en las categorías Regional y Juvenil de fútbol queda suspendida en señal de luto por el fallecimiento de Darío Duzmán e Ilias Mustafa. Del mismo modo, se guardará un minuto de silencio antes de los partidos del resto de categorías en memoria de ambos.

La Territorial ceutí también ha suspendido la actividad de sus escuelas este jueves por la tarde en señal de luto por la muerte de Ilias Mustafa.

El jugador del Ceuta 'C' Darío Duzmán falleció de un infarto el pasado domingo tras el partido que su equipo jugó contra el Ceuta 6 de Junio en la Regional, e Illias Mustafa, que perteneció a distintos equipos como Polillas, UCIDCE o Club Deportivo Puerto, en el categoría juvenil la pasada temporada, perdía la vida ayer en un accidente de tráfico en la carretera del Serrallo.

El CD Puerto ha mostrado en sus redes sociales su "más sincero pésame a los familiares y amigos" de su jugador Ilias Mustafa Buyema. "Aún no podemos creerlo, te quedaba toda una vida por delante. Seguro que ahí arriba tu míster ya tiene tu camiseta preparada. ¡Besos al cielo! Mucho ánimo para tu amigo Musa, que tenga una pronta recuperación", ha escrito el club portuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.