Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El jugador del Ceuta 'C' Darío Duzmán fallece de un infarto tras un partido de Regional

Darío Duzmán jugó en las filas de la UA Ceutí y de la AD Ceuta FC

Darío Duzmán jugó en las filas de la UA Ceutí, Ramón y Cajal, Puerto y AD Ceuta FC

Consternación en el fútbol ceutí tras conocerse el fallecimiento este domingo del jugador de la AD Ceuta FC ‘C’ Darío Duzmán debido a un infarto tras el partido que medía a su equipo con el Ceuta 6 de Junio en la Regional Preferente. El futbolista empezó a encontrarse mal a la conclusión del choque y fue trasladado a la Clínica Septem, donde los intentos por reanimarle han resultado infructuosos.

Además, de la AD Ceuta FC, Darío había militado en otros conjuntos caballas, como la UA Ceutí, el Ramón y Cajal o el CD Puerto, además de vestir la camiseta de la selección de Ceuta en distintas categorías.

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha lamentado “profundamente” el fallecimiento del jugador, de 33 años.

La Territorial ceutí ha mostrado sus condolencias y ha expresado su “más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros, suspendiendo la actividad programada para mañana lunes 13 de marzo: entrenamientos, Escuelas y partidos oficiales”.

Darío militó con el Ceutí de fútbol sala en Segunda B

Darío militó con el Ceutí de fútbol sala en Segunda B

De igual modo, la RFFCE ha anunciado que se guardará un minuto de silencio antes del inicio de los encuentros de la próxima jornada, en señal de luto por la pérdida del joven jugador ceutí.

La AD Ceuta FC ha mostrado igualmente su más “sincero pésame a familiares y amigos de Darío Duzmán. Nos encontramos consternados por la trágica noticia del fallecimiento de Darío Duzman, futbolista de la AD Ceuta FC ‘C’. Mucho ánimo y cariño de parte de la familia de la AD Ceuta FC, os acompañamos en el sentimiento. Todo el deporte Ceutí y la AD Ceuta FC siempre te recordará”.

La UA Ceutí, donde Darío jugó en sus equipos de fútbol sala, se ha unido a las condolencias. “Son noticias que nunca queremos entender. Esta tarde ha fallecido una persona muy vinculada al deporte y que ha formado parte durante muchos años de nuestro club, Dario Duzmán, tras sufrir un infarto. Lamentamos profundamente que nos haya dejado tan joven. Darío, que con tu zurda sigas metiendo goles”.

También se ha pronunciado en sus redes sociales el CD Puerto: “La familia del Puerto lamenta muchísimo la pérdida del joven Darío Duzmán, un crack como futbolista y como persona. Jugador en las categorías inferiores de nuestro club y la temporada pasada del equipo de Tercera División. ¡Siempre estarás con nosotros! DEP”.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, también ha manifestado su "profundo pesar a la familia del joven Darío Duzmán, fallecido esta tarde de manera inesperada.
Una trágica pérdida de consecuencias irreparables. En mi nombre y en el de todos los ceutíes, mis condolencias a los familiares, amigos y allegados del joven Darío.
Descanse en paz".

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Gran persona, aún no me lo creo!!!! Lo siento con toda mi alma!!! Mi más sentido pésame a su familia. D.E.P CAMPEÓN!!! ⚽️⚽️️️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.