Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto golea al Betis (11-1) y el Deportivo Ceutí pierde en Granada (4-2)

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en Granada

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en Granada

Suerte dispar para los representantes ceutíes en la División de Honor Juvenil de fútbol sala en sus compromisos de este sábado correspondientes a la 19ª jornada. Mientras que el CD Puerto Atlético ha vencido al Real Betis Futsal por 11-1, el Deportivo UA Ceutí ha caído en su visita al Granada por 4-2.

Los de Sergio Bermúdez no han empezado precisamente enchufados el partido y en los primeros diez minutos han encajado dos goles. Sin embargo, el Deportivo ha sabido reaccionar y poco a poco se ha ido metiendo en el partido, logrando la igualada a 3 minutos del descanso tras los goles de Yeray y Mohamed. Pero faltando 58 segundos, los granadinos han hecho el 3-2 tras una jugada de córner y con ese marcador se ha llegado al descanso.

En la segunda parte, los ceutíes han seguido con la misma actitud, ambos equipos presionando y creando ocasiones aunque no con mucho peligro. En una transición de los locales ha llegado el 4-2 a falta de 6 minutos.

El Deportivo se ha puesto a jugar de cinco y ha tenido tres ocasiones claras para acercarse en el marcador, protagonizadas por Javi, Ale y Óscar, pero se han quedado en el intento.

El CD Puerto Atlético, por su parte, ha vencido con absoluta claridad al Real Betis Futsal, que llegaba a La Libertad como tercer clasificado.

Los de Rafa García han sido muy superiores y en la primera parte ya iban ganando por 5-1. Con la amplia victoria, los portuarios siguen su escalada en la tabla.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena al CD Puerto!!!
    Exhibición ante todo un Betis!!

    Al Ceutí, decirle que sigan trabajando
    Están haciendo una grandísima temporada.

    Ojalá se salven los dos equipos y sigamos
    Disfrutando de buen fútbol sala juvenil en nuestra Ciudad.

    Mucha suerte a los dos equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.