Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Polillas empata en Málaga (0-0) y el UCIDCE pierde ante el Córdoba (1-3)

Formación del CD Polillas, este sábado en Málaga

Formación del CD Polillas, este sábado en Málaga

El CD Polillas ha conseguido este sábado un trabajado empate en el campo del CD 26 de Febrero de Málaga en la División de Honor Juvenil, mientras que el UCIDCE ha perdido por 1-3 ante el líder, el Córdoba CF, en la Liga Nacional Juvenil.

El Polillas ha defendido con orden para llevarse un empate del feudo del CD 26 de Febrero, un rival directo en la lucha por la permanencia al que supera en el ‘golaverage’ particular con este resultado.

El primer tiempo ha sido igualado. Los locales han tenido un par de ocasiones y el Polillas otra muy clara de Kelil.

En el segundo tiempo, el Polillas ha mejorado su juego, aunque han sido los malagueños los que han tenido ocasiones bien resueltas por los caballas, que siguen en puestos de descenso en el
Grupo IV de División de Honor Juvenil.

La expedición ceutí ha agradecido su comportamiento al presidente del 26 de Febrero por las facilidades que le ha dado durante su visita.

Derrota de UCIDCE

El CD UCIDCE sigue siendo el colista del Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil tras perder ante el líder, el Córdoba CF, por 1-3 en el José Benoliel. Los ceutíes han hecho un buen partido, pero el equipo cordobés, que solo ha perdido un encuentro en lo que va de competición, ha demostrado por qué está al frente de la tabla.

Nada más empezar el choque, el UCIDCE ha recibido el 0-1 tras un fallo defensivo individual aprovechado por Bermejo. A los diez minutos, Luismi conseguía la igualada para los ceutíes en una jugada a la espalda de los centrales en la que ganó la acción individual y se la cruzó al portero.

Al filo del descanso recibían los ceutíes el segundo, ogra de Bugui, tras un mal despeje al borde del área.

La segunda parte ha sido del UCIDCE mientras el Córdoba esperaba para salir a la contra. Ya en el 90’, con el equipo ceutí volcado a tumba abierta, Juanma sentenciaba para el Córdoba con el 1-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.