Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-3) El UCIDCE rompe ante el Nervión su mala racha con un gol en el tiempo añadido

Formación del UCIDCE, este sábado en el 'Antonio Puerta' de Sevilla

Formación del UCIDCE, este sábado en el 'Antonio Puerta' de Sevilla

El CD UCIDCE, que llevaba 12 jornadas sin ganar y cuatro derrotas consecutivas, ha puesto fin este sábado a esa mala racha con una victoria ‘in extremis’ en Sevilla ante el Nervión en la 18ª jornada en el Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil. Los ceutíes han logrado el tanto del triunfo en el tiempo añadido tras contrarrestar los sevillanos un 0-2.

El partido ha comenzado muy bien para los de Yassin Mohamed, que en los primeros minutos se han adelantado con un gol de Luismi llegando desde la segunda línea y rompiendo el fuera de juego.

Y después el propio Luismi ha hecho el segundo tras culminar un centro lateral en una jugada colectiva. Con el 0-2 se llegaba al descanso.

Los sevillanos han conseguido empatar en la segunda parte, con un primer tanto tras un rechace y un golazo de falta que ha supuesto el 2-2.

Pero el UCIDCE no se ha rendido y tras fallar un penalti en el 89’, ha logrado el definitivo 2-3 en el tiempo extra en un córner lanzado por Luismi y rematado por Adri.

“Ya era hora, llevábamos dos semanas compitiendo muy bien, mejorando muchísimo, con niños sobre todo de Ceuta que cuando se han asentado están compitiendo muy bien. Estamos hablando de dos cadetes de segundo año y juveniles de primero. Me encanta ver a gente de Ceuta competir y en estos campos de fuera”, ha resumido Yassin Mohamed.

El UCIDCE se situá provisionalmente a 7 puntos de la permanencia, a la espera del desenlace completo de la jornada.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.