Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-0) El Deportivo reacciona en la segunda parte y estrena el año con victoria ante el Gamarra

Los jugadores del Deportivo Ceutí celebran su nueva victoria para empezar el año

Los jugadores del Deportivo Ceutí celebran su nueva victoria para empezar el año

El Deportivo UA Ceutí ha comenzado el nuevo año con buen pie. Los ceutíes se han impuesto al Gamarra malagueño por 2-0 en el pabellón ‘Guillermo Molina’. Los de Sergio Bermúdez, tras una primera parte gris, han reaccionado tras el descanso para anotar sus dos tantos y sumar otros tres puntos.

El parón y las pocas sesiones de entrenamientos han afectado a la escuadra caballa, que en la primera parte se ha visto superada por un Gamarra que ha estrellado tres balones en los palos y ha podido irse perfectamente en ventaja al descanso. Sin embargo, el Deportivo ha podido llegar al intermedio con el empate sin goles.

El equipo caballa ha subido bastante la intensidad defensiva en la segunda mitad, jugando con su característica agresividad y en dos transiciones ha logrado sus dos goles.

En la primera, Yeray y en la siguiente Adam han puesto en ventaja al Deportivo, que ha aguantado bien para defender los ataques con portero-jugador del Gamarra en los últimos seis minutos. El portero Álex y Yeray han podido incrementar la renta de los caballas, pero el marcador no ha vuelto a moverse.

Por el Deportivo UA Ceutí han jugado Fabián, Mohamed, Santaella, Adam, Sergio –cinco inicial-; Álex, Ale Almazán, Mario, Javi Martín, Pablo, Yeray y Óscar.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Perdona vi hasta el calentamiento y no solo este partido, casi todos y siendo del Ceuti veo que Bermúdez cuenta poco o casi nada con la cantera, emilio lleva toda la temporada entrenando con ellos y que ha jugado?, dos ratitos , cuantos jugadores cadetes del año pasado sigue con Bermúdez?, no me vales que me digas los del puerto, solo hay una realidad sergio solo contó con los cadetes cuando su hijo lo era , y si eres quien creo que eres llevas Max años en el Ceuti que yo y sabes que es verdad, a la vista está que no hay ni un cadete del año pasado en el equipo.

      • Que cadetes Hay el año pasado .ninguno vale para dh.al menos de los que pasaron a juveniles.emilio ha jugado algún partido y Pablo jugó ayer en dos rotaciones en el primer tiempo.o que quieres que jueguen los 20 min.a máxima intensidad no se aguanta más de 4 min a tope, a nomser que se dosifiquen y racaneen esfuerzos

  1. Del año pasado no hay cadetes, eran juveniles de primer año y se quedaron 8 de los 10
    Este año siguen santaella, sergio, yeray, fabian, yawad. Todos esos están con el desde que eran cadetes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.