Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo vence al Peña Real Madrid de Melilla y el Puerto pierde en Málaga

El Deportivo Ceutí ha vuelto a ganar

El Deportivo Ceutí ha vuelto a ganar

El Deportivo UA Ceutí se ha impuesto al Peña Real Madrid de Melilla por 3-1 y el CD Puerto Atlético ha perdido en Málaga ante el Los Olivos por 6-2 en partidos disputados este martes, correspondientes a la 13ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la División de Honor juveniles de fútbol sala.

Tras adjudicarse el pasado sábado el derbi caballa contra el Puerto, el Deportivo ha sumado tres nuevos puntos tras doblegar al conjunto melillense en partido disputado en La Libertad que los locales decantaron a su favor con tres goles en la segunda parte.

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí, 3: Fabián, Mario, Yawad, Adam, Sergio –cinco inicial-; Alejandro, Mohamed, Javier, Yeray, Emilio y Santaella.

Peña Real Madrid de Melilla, 1: Mohamed, Valentín, Yibriel, Musa, Bilal –cinco inicial-; Miguel Ángel, Adrián, Francisco Javier, Edrin y Aimen.

Árbitros: Cristian Ramírez y Mohamed Ahmed (Ceuta). Han expulsado al visitante Valentín (25’).

Goles: 1-0. Santaella (22'). 2-0. Santaella (23'). 3-0. Mario (27'). 3-1. Musa (38').

Incidencias: Partido de la 13ª jornada de Liga en el Grupo 5 de División de Honor juvenil, disputado en el pabellón La Libertad.

El CD Puerto Atlético, por su parte, ha sufrido una nueva derrota, esta vez en la pista del Colegio Los Olivos de Málaga por 6-2. Los portuarios han viajado mermados por las bajas, entre otras de los franceses  Zinedine y Yoachim, convocados por su selección para un torneo triangular en el que también participan Italia y Serbia en la localidad de Vrnjačka Banja de este último país.

Hasta seis jugadores cadetes se han desplazado con el Puerto Atlético para este encuentro.

El Puerto Atlético ha perdido en Málaga

El Puerto Atlético ha perdido en Málaga

Ficha Técnica

Los Olivos, 6: Alejandro, Alejandro Jiménez, Javi Sánchez, Iván, Javi Romero –cinco inicial-; Rubén, Jesús, Iván Mérida, Carlos, Nicolás, Aarón y Álvaro.

CD Puerto Atlético, 2: Álvaro, Kevin, Yoel, Javi Muñoz, Óscar Toledo –cinco inicial-; Mohamed, Abdula, David, Ilias, Hugo Rojo, Salim y Ramón.

Árbitros: Ríos Moreno y Olmo Saéz. Han amonestado a los visitantes Yoel y Javi Muñoz.

Goles: 1-0. Javi Romeo (1’). 2-0. Jesús (2’). 3-0. Nicolás (6’). 3-1. Yoel (9’). 4-1 Javi Romero (11’). 5-1, Carlos Romero (19’). 5-2. Kevin (37’). 6-2 Carlos (38’).

Después de esta jornada, el Deportivo sigue instalado en la mitad de la tabla con 19 puntos. Este sábado volverá a jugar en la cancha a las 16.15 horas, mientras que el Puerto sigue penúltimo con solo 4 puntos y el sábado a las 17:00 horas recibirá al Peña Barcelonista de Melilla en La Libertad.

 

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Los agresores jugando , dps mandan comunicado conjunto contando pegotes, está claro que quien manda en la Federacion y algunos como premio selección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.