Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ceutí y Puerto condenan conjuntamente la violencia a raíz de los incidentes del derbi

Reproduccion del comunicado emitido por UA Ceutí y CD Puerto

Reproduccion del comunicado emitido por UA Ceutí y CD Puerto

La UA Ceutí y el CD Puerto Atlético han emitido un comunicado conjunto para lamentar lo sucedido a la conclusión del derbi disputado por sus equipos de División de Honor Juvenil este sábado en el pabellón la Libertad, que ha finalizado con victoria unionista por 3-4 y una lamentable tangana entre integrantes de ambos conjuntos y aficionados que han invadido la pista.

Ambos clubes aseguran que “rechazamos y condenamos enérgicamente cualquier tipo de violencia implícita o explícita en el mundo del deporte en general y en el fútbol sala en particular”.

Siguen diciendo que “ambos conjuntos apoyamos y fomentamos el juego limpio, la deportividad y el compañerismo, dentro del deporte que más amamos como es el fútbol sala”.

Y el comunicado termina diciendo que ambos clubes “a través de sus directivos estamos hermanados y gozamos de una gran cordialidad entre clubes”.

El CD Puerto también ha tuiteado un comunicado propio lamentando y pidiendo disculpas por lo sucedido y asegurando que adoptará medidas contras sus jugadores que hayan tenido un comportamiento antideportivo.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya,ya, a buenas horas mangas verdes. Dejaros de rollos que os habéis estado retroalimentando el odio mucho tiempo y os va la marcha.

    Os deberían castigar a los dos de manera ejemplar y si es la expulsión aún mejor.

  2. La hermandan se nota en cada mensaje que se lee aqui. Si quieren dar ejemplo retiren sus equipo o quiten a los jugadores que salen en la tangana de uno y otro lado.

  3. Menudo escándalo barriobajero "Príncipe style".
    Juan Vivas con su gran poder debería haberse metido en la pelea para separarlos. Y Mabel detrás con una bandeja llena de tilas bien calentitas.

  4. Lo que tenéis que hacer los clubes firmar un pacto de no agresion pero no solo estos dos, sino todos , que los niños hacen l o que le dan la gana, no juega dos partidos y me voy , el entrenador del otro club o sus secuaces comiéndole la cabeza vente , que conmigo vas a jugar y así están los niños siempre con esa chulería si supieran que si se va no lo ficha ningún otro club esto no pasaría

  5. La ciudad y su presidente, con una política deportiva nefasta y errónea, riegan de dinero a pseudoproyectos de clubes que ofrecen bochornosos espectáculos.
    La federación y su presidente, "regalan" la categoría nacional a quienes, luego y en Asamblea, lo votan y perpetúan en el cargo con sus consiguientes "beneficios" de todo tipo.
    ¿Y que nos queda luego?, pues abrir, una vez más, todos los telediarios de España con esas imágenes.
    Ahora esa violencia y crispación se pueden trasladar a la calle, como ocurrió ayer, a los barrios, institutos, etc. Ojala que no sea así.
    Dos equipos por categoría nacional es un disparate y un derroche absurdo de dinero público. Pero como favor con favor se paga, así nos luce a todos. Ciudades más importantes y prosperas no pueden permitírselo. Pero aquí ya se sabe.
    Por cierto, sobre un partido de la semana pasada, ahí van algunas interrogantes, ¿que ocurrió al finalizar el último encuentro de cadetes entre selecciones?, ¿que pasó en vestuarios y accesos?, ¿donde están las imágenes?, porqué había cámaras, ¿hubo insultos, amenazas e intentos de agresión al equipo arbitral?, ¿el acta refleja todo lo sucedido?, ¿se protegió y atendió debidamente a los árbitros?.
    ¿Es mejor dar la orden de correr un tupido velo?.

  6. Seguro que tanto puerto como Ceutí expulsaran a los agresores e incitadores a la violencia (desde el q dio el pelotazo al banquillo hasta los que entrando a vestuarios hicieron gestos hacia el público, mientras muchos lo pasaban mal en el campo).. en los vídeos se ve muy bien

  7. Lo más vergonzoso que algunos el día 26 estarán jugando con la selección con el beneplácito del presidente el señor gaona, estoy seguro que mañana se reunirán en la federación y habrá pacto para disimular él acta, como hicieron con los dos niños cadetes que siguen con salinas que la liaron gorda contra Asturias y el cadete de ayer hermano de uno del Ceuti siendo del puerto se le escapó la piernecita, tbm como premio la selección, Bravo salinas y chito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.