Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Tomás de Dios: “El marcador no indica la diferencia en el juego”

Tomás de Dios, entrenador de la UA Ceutí

Tomás de Dios, entrenador de la UA Ceutí

El entrenador de la UA Ceutí, Tomás de Dios, ha terminado “contento por cómo hemos jugado, por el orden táctico y por la intensidad” de su equipo a pesar de la derrota por 3-6 ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad que le ha costado la eliminación de la Copa del Rey. “El 3-6, el marcador no indica la diferencia en el juego, ha resumido el salmantino.

“Tres cuartos de partido han sido igualados, pero ante un equipo de Primera en el momento que regalas un minuto de intensidad encajas goles. Hemos estado hasta el final con opciones y  con portero-jugador no hemos estado bien y hemos encajando, que ha sido una de las claves. Ha sido un partido bonito de ver y agradecer al público, que ha estado excelente. Lo único que me ha molestado ha sido el resultado final”, ha señalado De Dios.

El técnico del Ceutí ha hecho debutar con el primer equipo a los jugadores del filial David Iniesta y Joselito Grimaldi. “Forma parte del juego, son jugadores que llevan más de un mes entrenando con el primer equipo por las mañanas y van a tener oportunidades y a formar parte de los dos equipos para ser una variante más cuando tengamos bajas importantes”.

Eliminado de la Copa, el Ceutí se tiene que centrar plenamente en la Liga y en el partido del sábado en la pista del Atlético Benavente. “Es una pista siempre complicada, con duelos históricos con ellos y también porque nosotros estamos en un momento de urgencia. Necesitamos ganar un parido, no podemos seguir con derrotas. Tendremos que hacer un planteamiento conservador para defender muy bien, en los espacios defensivos y en portería, y salir en transiciones, y más teniendo en cuenta el desgaste físico de la Copa”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El Ceuti se ha merecido más, detalles tonto se ha perdido, pero el partido más importante es el sábado, necesitamos un par de fichajes , hasta que se recuperen Sufian y Teixe. Otra cosa decirle al ICD, que pongan el baile de Lesme, en el campo amor, que es una vergüenza tener a los equipos esperando en la calle . Lorena llevatela al Díaz Flor, te estas luciendo solo con tu piscina, y vaya mierda que hicieron que no se puede competir en fútbol sala.

  2. Otro Xavi Hernández, pero de Fútbol Sala
    En el deporte está ganar, y sino ganas, todo son historias, que eres como JJRomero de la ADCEUTAFC
    Al Carrer, y la próxima meter más goles que el contrario, y que las historias las cuente el otro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.