Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La RFFCE presenta el sector de la Fase Previa del Nacional con sede en Ceuta

García Gaona y Ramírez, ante el cartel de la competición

García Gaona y Ramírez, ante el cartel de la competición

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha presentado este lunes la Fase Previa del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de las categorías Sub-14 y Sub-16, que acogerá la Ciudad Autónoma de Ceuta desde el próximo viernes 18 hasta el domingo 20. El campo José Martínez ‘Pirri’ es el escenario designado para la disputa de los encuentros del Grupo F, donde han quedado encuadradas las selecciones de Ceuta junto a las de Castilla-La Mancha y Principado de Asturias.

La presentación ha tenido lugar en el Salón de Actos de la ‘Ciudad del Fútbol’ y ha contado con la presencia del presidente de la RFFCE, Antonio García Gaona, el consejero de Fomento y Turismo y presidente accidental del ICD, Alejandro Ramírez, junto a los miembros federativos Iván Chaves, director de selecciones, y José Vicente Garrido, presidente de la Comisión Nacional y Aficionado de la RFFCE.

Antonio García Gaona agradeció la presencia de Alejandro Ramírez en representación del Gobierno autonómico: “Agradecemos el apoyo tanto del Instituto Ceutí de Deportes como de la Conserjería de Deportes por sus aportaciones para el arreglo de nuestras infraestructuras’’. García Gaona ha deseado al mismo tiempo “lo mejor para los seleccionadores para dejar el nombre de Ceuta lo más alto posible”, y ha destacado la importancia para Ceuta de ser sede de esta competición.

El consejero Ramírez ha dicho que Ceuta “se va a convertir en sede de los Campeonatos Infantil y Cadete y esto supone la presencia tanto de deportistas como de familiares, pudiendo conocer de primera mano todo lo que ofrece nuestra ciudad”. Para finalizar, Ramírez elogió la labor de García Gaona y del equipo de trabajo de la RFFCE por “posicionar a Ceuta en el panorama deportivo nacional con este tipo de eventos”.

Antes de la finalización, los seleccionadores Infantil y Cadete revelaron las convocatorias que representarán a Ceuta en esta fase, concluyendo con un vídeo promocional.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Alguien puede decir de quien ha sido la idea de concentrar los niños el jueves, el viernes dps del partido se vuelven a sus casas y el sábado otra vez concentrados, que n o digan que es por los niños, si esto sale de la española que pasa que alguien quiere regalito extra

  2. Seguramente sepa más que tú y por mi edad seguro que he dirigido más equipos que tú aquí y en la península, después de jugar sábado y domingo, lo mejor que puedes hacer el domingo por la tarde para recuperar, es descansar en casa, y si el lunes quieres tener una sesión tranquila de recuperación la haces. Que han entrenado toda la semana, por culpa de las selecciones, algún día sesión doble, y han jugado sábado y domingo y le ponemos una sesión el domingo, el que no sabes eres tú, a si que mejor , callate tu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.