La Federación de Tenis de Ceuta ha presentado este miércoles el equipo de jugadores que la van a representar desde el 7 hasta el 11 de diciembre en el Campeonato Nacional de Aficionados que se va a celebrar, de nuevo, en Valladolid. Los mejores jugadores de España no profesionales se darán cita en este evento.
Ceuta estará representada por 31 jugadores distribuidos en las distintas, además de una decena de técnicos y los directivos que acompañarán a los participantes de la Territorial.
Van a competir jugadores de las categorías Sub-6, Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-15, Sub-18, Absoluto y Veteranos +50.
Tras el acto de presentación del equipo ceutí, los integrantes de la Federación de Tenis de Ceuta han compartido la tradicional merienda de fin de temporada con los representantes de los medios de comunicación. El presidente de la Territorial, Yasin Harrus,
ha dicho que el equipo ceutí viaja a Valladolid con “una ilusión tremenda después de haber celebrado en nuestra ciudad cuatro pruebas de este circuito esta temporada. Esperemos conseguir buenos resultados, aunque nuestro principal objetivo es promocionar nuestro deporte y a nuestra ciudad y, sobre todo, que los jugadores disfruten y vengan contentos de Valladolid”.
Harrus cree que Ceuta tiene sus mayores opciones en Sub-18 y Sub-10 en un Campeonato de España en el que habrá también partidos de exhibición, como el que jugarán dos de los que han sido de los mejores tenistas españoles en los últimos años, David Ferrer y Feliciano López.