Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Villanovense se refuerza con el ex del Ceuta Benji

Benji estuvo tres temporadas en el Ceuta

Benji estuvo tres temporadas en el Ceuta

El CF Villanovense ha anunciado este martes la incorporación a su plantilla del ex de la AD Ceuta FC Benjamín Núñez ‘Benji’ para lo que resta de temporada. El jugador canario se encontraba sin equipo desde que se desvinculara del conjunto caballa al final de la pasada temporada tras el ascenso a Primera Federación.

El lateral derecho se incorpora al equipo extremeño de Segunda Federación, que luchará por el ascenso. Actualmente, los serones son séptimos, a solo un punto de los puestos de ‘play off’ ascenso y a seis del ascenso directo en un Grupo 5 comandado por la UD Melilla.

Tras tres temporadas en el Ceuta, el internacional por República Dominicana, de 27 años, jugó en la última campaña 35 partidos -14 de titular- para un total de 1.459 minutos, marcó un gol y vio 3 tarjetas amarillas.

Un futbolista muy querido por los compañeros y por la afición que dice adiós tras el nuevo ascenso del equipo pero que queda en el corazón de los caballas, como aquel balón colgado al área en Jerez que remató Misffut y supuso el ascenso a Segunda RFEF.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.