Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí se enfrentará al Córdoba en la Copa del Rey el martes 15 de noviembre a las 19:00

Jugadores del Ceutí se abrazan tras conseguir un gol esta temporada

Jugadores del Ceutí se abrazan tras conseguir un gol esta temporada

La Unión África Ceutí ya tiene día y hora para el partido de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey que le va a medir al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, equipo de Primera División. El choque se jugará el próximo martes 15 de  noviembre a las 19:00 horas en el pabellón 'Guillermo Molina'.

Tras debutar en el torneo del K.O. eliminando al Melistar de Melilla (2-7) en la tercera ronda, el Ceutí se tiene que enfrentar ahora a un equipo de la máxima categoría como el conjunto cordobés. Será también una eliminatoria a partido único en la que los caballas confían en dar la sorpresa con el apoyo de su afición y doblegar así a un rival que, tras la última jornada, marcha tercero por la cola en la Liga de Primera.

Antes de esa cita copera, el Ceuti tiene nuevo compromiso liguero. El equipo unionista pasa página después del duro revés del sábado pasado ante el Barça Atlètic, que acabó con su impecable marcha hasta el momento en el Guillermo Molina, donde se impuso por 4-10, y ya piensa en resarcirse este domingo en su partido ante el Full Energía Zaragoza, que ha sido programado a las 11:30 horas en el pabellón La Granja.

Ante el filial blaugrana los unionistas perdieron su segundo partido consecutivo y el segundo puesto y, aunque se mantienen en las posiciones de ‘play off’ de ascenso, saben que tienen que reaccionar de inmediato porque la clasificación está muy comprimida y también para recuperar cuanto antes la confianza después de un partido tan decepcionante como el del sábado.

El equipo de Tomás de Dios se ha situado cuarto con 13 puntos y el Full Energía Zaragoza es décimo con 9 puntos tras su última derrota ante el Betis B por 3-2. Esta temporada son dos los equipos maños en la división de plata tras el descenso de Primera División del Sala 10, ante el que debutó este curso el Ceutí con victoria por 1-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.