Los jugadores de la UA Ceutí Marco Mandado, Víctor Arévalo y Cristian Rubio no pudieron participar este martes en el choque de la Copa del Rey ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad que supuso la eliminación de los caballas tras perder por 3-6. Los dos primeros podrían forzar para reaparecer este sábado (19:00 horas) en el choque liguero en Benavente. Cristian Rubio está descartado.
Marco Mandado tenía dañado desde hace semanas un dedo de una mano y Víctor Arévalo está aquejado de un edema óseo en el antebrazo derecho tras el partido ante el Peñíscola. Los dos van a apurar para intentar llegar a la cita en tierras zamoranas, aunque el ala-cierre malagueño tenía vendada la articulación dañada y la recomendación es que estuviera al menos una semana sin jugar.
En el caso de Cristian Rubio la lesión sufrida también ante el Peñíscola es de tobillo y, en principio, le obligaría a estar tres semanas de baja.
El partido ante el Córdoba también dejó un gran desgaste entre los integrantes del Ceutí que jugaron el partido y tuvieron que realizar un gran esfuerzo por la entidad del rival y la falta de efectivos.
Vamos, que sois muy grande, seguro que los tres puntos irá para Ceuta, que di se puede. , sois un gran equipo .
EL TRIO DE ASES!!!! NO QUEDA OTRA QUE GANAR VEREMOS HABER ..............