Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Decididos los doce premios de la Gala del Deporte 2022

El Jurado de los Premios del Deporte, reunido este martes en el Antonio Salón de Plenos de la Asamblea

El Jurado de los Premios del Deporte, reunido este martes en el Antonio Salón de Plenos del Palacio de la Asamblea

El Jurado de la Gala del Deporte 2022 organizada por el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) se ha reunido este martes para elegir a los galardonados con los premios del deporte correspondientes al año 2021. Tras analizar las distintas propuestas recibidas por el ICD, el Jurado ha decidido que en la categoría de Mejor Deportista Masculino-Trofeo 'José Ramón López Díaz-Flor', el ganador saldrá de la terna formada por el jugador de fútbol sala Hamza Maimon, el nadador Nacho Gaitán y el culturista Mariano Catarecha, y en la de Mejor Deportista Femenina-Trofeo ‘Susana Román’, la terna está compuesta por la piragüista Isa Contreras, la tenista Olga Parres y la atleta y ciclista María Bohórquez.

En la reunión mantenida en el Antiguo Salón de Plenos del Palacio de la Asamblea, el Jurado, compuesto por representantes de los medios de comunicación de la ciudad y el consejero de Fomento y Turismo y presidente accidental del ICD, Alejandro Ramírez, actuando la gerente del ICD, Araceli García como secretaria, también ha votado a los premiados en el resto de categorías establecidas, que no se desvelarán hasta el próximo jueves 1 de diciembre, cuando se celebrará la Gala, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio del Revellín.

Los Premios, que constan de 12 categorías en esta edición, incluyen la novedad del Trofeo ‘Juanma Navas’ a la mayor dedicación deportiva local, en recuerdo del periodista ceutí –cofundador y editor de Ceuta Deportiva- fallecido repentinamente en 2020, que reconoce a aquella persona o colectivo que haya tenido mayor implicación deportiva durante el año correspondiente.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues para el trofeo Juanma Navas se me ocurren esos entrenadores/ colaboradores/ directivos, que van cargado de balones y de niños de un campo para otro. No hay mayor implicación deportiva que esa.

  2. Que despues de lo que publicó en redes sociales uno que opta a un premio dice mucho del nivel moral de jurado. Ya anticipo que será el ganador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.