Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Cristian Sánchez y Javier Ayala ganan el Torneo Navideño El Mazapán de petanca

La dupleta ganadora de la competición, con los productos navideños conseguidos como premio

La dupleta ganadora, con los productos navideños conseguidos como premio

Cristian Sánchez y Javier Ayala, que se impusieron en la final a Pedro Sierra y Juan Trillo, fueron los vencedores del Torneo Navideño El Mazapán, organizado por la Federación de Petanca de Ceuta en las pista del CP Ciudad de Ceuta para cerrar la temporada. En Consolación, la victoria fue para la dupleta compuesta por Antoñito Cano y Luis Martínez.

En Concurso, tras los finalistas Cristian Sánchez y Javier Ayala y Pedro Sierra y Juan Trillo, se clasificó en tercera posición la dupleta integrada por Francisco Cano y Vicente León, ocupando la cuarta posición Enrique Muro y Antoñito León.

En Consolación, Antoñito Cano y Luis Martínez se impusieron a Jesús Sierra y Ali, la tercera posición fue para Francisco Sala y Adolfo Sierra y la cuarta, para Iván Borbolla y Carmen Morilla.

“Terminada una temporada 2022 de mucho trabajo, en la que estamos muy contentos con lo realizado, hemos terminado con nuestro torneo Navideño El Mazapán. Darles las gracias a todos los participantes y, sobre todo, felicitar a los premiados. Empezamos a trabajar y preparar el 2023”, ha manifestado el presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León.

Foto de familia de los participantes en esta tradicioanl competición navideña

Foto de familia de los participantes en esta tradicioanl competición navideña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.