Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Berlanga: “Nos cuesta repetir once, pero estamos para nutrir al primer equipo”

Miguel Ángel Berlnaga (i) ya puede disponer de Ismael 'Maruja' -con el balón, para el partido de este sábado

Miguel Ángel Berlnaga (i) ya puede disponer de Ismael 'Maruja' -con el balón, para el partido de este sábado

El entrenador de la AD Ceuta FC, Miguel Ángel Berlanga, ha rechazado cualquier debate sobre las bajas ocasionadas en su plantel por la convocatoria de sus jugadores por el primer equipo blanco. “Nos cuesta repetir once por las lesiones o las convocatorias del primer equipo, pero estamos para eso para nutrir al primer equipo. Nos adaptamos y trabajamos con lo que tenemos”, ha zanjado el técnico algecireño en declaraciones a RTVCE.

Jota e Iván Breñé no han podido jugar los últimos partidos del filial al ser convocados por José Juan Romero, pero Berlanga resta importancia a la falta de gol sin el ariete catalán. “No creo que solo sea el tema Breñé. El equipo compitió muy bien en Pozoblanco, es cuestión de acierto o no”.

El técnico algecireño del Ceuta B ha dicho sobre el próximo rival, el CD Gerena de Juan Ramón Martín, al que el filial blanco se medirá este sábado (16:00 horas) en el José Martínez ‘Pirri’, que está “confeccionado para jugar el play off, con muchas variantes. Esta vez sí está hecho a conciencia por Juan Ramón, con las características de juego e intensidad que él siempre imprime a todos sus equipos. Intentaremos competir lo mejor posible para volver a la mejor versión y dejar los tres puntos en Ceuta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.