Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Barreda: “De aquí a Navidad nos vamos a jugar nuestro futuro”

Carlos Barreda, lateral derecho de la AD Ceuta FC

Carlos Barreda, lateral derecho de la AD Ceuta FC

El jugador de la AD Ceuta FC Carlos Barreda no oculta que la derrota de este domingo ante el Pontevedra ha sido un golpe muy duro para un equipo ya en una situación límite con solo tres puntos conseguidos en 13 jornadas. “De aquí a Navidad nos vamos a jugar nuestro futuro”, ha dicho el lateral derecho, que ha reconocido que en la segunda vuelta el Ceuta tendría que hacer “números de play off”.

Ante el Pontevedra (1-2) el Ceuta vivió la “misma pesadilla de todos los días, parece que no queremos despertar, fue un plagio de varios partidos de esta temporada, un buen inicio, el partido cómodo, controlado, donde queríamos, hicimos el gol y la decisión arbitral fue cuanto menos dudosa y otra vez la balanza se decantó del lado contrario. A partir de ahí se complica todo, no salimos bien en la segunda parte, nos hacen gol muy pronto y es la misma película de otras semanas”.

Barreda reconoce que es “duro, pero no queda otra que seguir, el trabajo está, esperemos que esa pizca de suerte cambie de lado. En el fútbol de hoy en día hay mucha igualdad y quedarnos con diez desnivela mucho el partido y fue clave. Llevamos cuatro partidos seguidos quedándonos con diez y eso no se ve en el fútbol profesional. Y no somos un equipo que nos caractericemos por pegar más de lo debido”.

El zaguero del Ceuta tiene claro que “de aquí a Navidad nos vamos a jugar nuestro futuro, somos conscientes, por eso salimos lo mejor que pudimos. Tenemos ahora cuatro cinco partidos claves y esperamos sacar dos o tres que nos den un poco de margen, aunque estaremos lejos, y la segunda vuelta habría que hacerla de play off, hay que ser realistas”.

En lo personal, Barreda tampoco está teniendo suerte con las lesiones. “la pretemporada la hice bien, pero en la concentración de Jerez tuve una rotura, luego una recaída y ahora estoy empezando a encontrarme bien, pero la exigencia fue mucha con uno menos, el cansancio y me falta ritmo, esperamos ir cogiéndolo”.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De 410 equipos, 3F, 2F y 1F , estamos situados el 409., creo
    No me puedo creér nada, los números en el fútbol son los que dictan sentencia. Si tienes 1 más que el segundo asciendes y si tienes 1 menos que el que se salva desciendes.

  2. Efectivamente, tendríamos que hacer números de equipo de play-off para salvarnos y eso desgraciadamente con este Ceuta me parece una fantasía. Incluso, reforzandonos en Enero pienso que estamos ya muy lejos y en una dinámica demasiado negativa para que algo así se pueda creer.

    En fin, es lo que hay...

  3. Eso llevan diciendo desde que perdimos en San Fernando. Es el peor equipo de la historia futbolística de Ceuta.
    Y lo realmente grave es que a la hora que estamos no haya habido ningún cese y ninguna dimisión. Esto es inadmisible, se ríen de todos nosotros en nuestra cara, nosotros que le damos de comer gracias a nuestros impuestos.

  4. Otro señor que parece que habla para aficionados de bar

    Nos repite la película que cada jugador nos cuenta cada lunes

    Hasta que los números digan descendidos matemáticamente, y entonces repitieran la carta que emitió el club la semana pasada

    Si se cambiará de entrenador quizas hubiera una posibilidad, pero con el que tenemos es una muerte lenta y silenciosa hasta que perdamos la 1RFEF

    Un nuevo mister, incluso Berlanga del filial, podría transmitir ilusión a la plantilla y a los jugadores, y dar la campanada en la línea y ganar, nos quedaríamos a 8 puntos de la salvación, y eso unido los siguientes tres partidos, dos en casa y uno fuera y sumar 7 puntos, y llegaríamos a fin de año con 13puntitos, y con algunas opciones en la 2 vuelta

    Y si con un nuevo entrenador todo sigue igual, pues entonces el Sr. Edu Villegas es el que tiene que ir al carrer

    ADCEUTAFC con entrenador JJRonero = GAME OVER

  5. Copiado y pegado de la entrevista al Sr. Edu Villegas

    Preguntado como si se siente como uno de los responsables de este mal inicio, Edu Villegas ha afirmado que “yo soy el máximo responsable como director deportivo pero tengo total confianza en la plantilla, en el club y en el cuerpo técnico. Hablo como profesional, no como aficionado de barra de bar y tenemos un proyecto serio, solvente y el club está creciendo de forma espectacular.

    Exactamente llamo a todos los abonados; AFICIONADO DE BARRA DE BAR, pues a corregir mi nombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.