Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-2) El UCIDCE pierde en Jerez pese a adelantarse con dos goles

Formación del UCIDCE, este sábado en el campo de La Granja de Jerez

Formación del UCIDCE, este sábado en el campo de La Granja de Jerez

El CD UCIDCE ha perdido este sábado ante el Xerez DFC por 5-2 en partido de la décima jornada en el Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil disputado en el campo de La Granja. Los ceutíes se han adelantado en la primera mitad con dos goles, pero los gaditanos han remontado tras el descanso.

El partido ha empezado muy bien para el UCIDCE, que en los primeros minutos se han puesto con dos tantos de renta. Josema ha conseguido el 0-1 en el minuto 6 y Luismi ha hecho el 0-2 en el 12’.

Sin embargo, el Xerez ha logrado igualar el choque antes de que acabar la primera mitad, con goles de Sebastián, en el 23, y José Manuel, en el 45’, tras dos fallos de los visitantes.

En la segunda parte, el cuadro xerecista ha terminado de voltear el marcador con tres goles de Hugo, en los minutos 67, 76 y 93.

El entrenador del UCIDCE, Yassin Mohamed, no ha terminado nada contento con el arbitraje sufrido por su equipo, aunque ha destacado el debut de Adam y Mohamed, juveniles de primer año, y que ha habido un momento en el que había nueve jugadores ceutíes sobre el terreno de juego.

Tras esta derrota, el equipo ceutí se mantiene en puesto de descenso, con 8 puntos. En la próxima jornada recibirá al Sevilla B.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Siempre estáis con la excusa de los árbitros cuando los equipos juveniles caen derrotados en sus salidas, que son la mayoría de las veces.

    Aburrís bastante.

  2. Discrepo con el entrenador el arbitraje de 10 con 2 mujeres de linieres espectaculares sin nada que reprochar excepto no saber manejar el 0 a 2
    El hándicap del arbitraje es en casa.
    Buenas sensaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.