Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-3) El Puerto Atlético suma en Córdoba su primer punto de la temporada

Zinedine ha marcado los tres goles de los portuarios en Córdoba

Zinedine ha marcado los tres goles de los portuarios en Córdoba

El CD Puerto Atlético ha sumado este martes su primer punto de la temporada tras empatar a tres goles en la pista del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Un partido en el que el francés Zinedine ha sido el gran protagonista de los ceutíes al anotar los tres goles.

El equipo cordobés ha comenzado intenso y se ha adelantado con dos goles parecidos, con balones al segundo palo, el segundo de ellos con la desgracia de que Kennan, al querer cortar, introdujo el cuero en su portería.

A partir del 2-0, el Córdoba se ha relajado un poco y el Puerto ha acortado distancias tras un robo de Adrián Robles que ha culminado Zinedine para cruzar su disparo y hacer el 2-1 con el que se ha llegado al descanso.

En el comienzo de la segunda parte, el Puerto ha tenido sus mejores minutos, logrando el empate a dos en otro robo de Zinedine, que ha cruzado desde lejos para batir, de nuevo, la meta cordobesa.

Tras unos minutos de dominio alterno, Zinedine ha firmado su particular ‘hat-trick’ al irse de dos rivales y colocar un zapatazo que era el 2-3. Poco ha durado la alegría caballa, ya que el Córdoda ha sacado portero-jugador y ha empatado rápido.

En la última acción del partido, el Puerto Atlético ha llegado a marcar tras un robo con portero-jugador, pero la pelota ha entrado en la portería local sobre la bocina y los colegiados no han dado el gol a considerar que ha sido fuera de tiempo.

Ficha Técnica

Córdoba Patrimonio de la Humanidad, 3: Juan Ramón, Rubén, Alejandro Luque, José Antonio, Tani –cinco inicial-; Jorge, Rafa, Raúl, Jorge García, Samuel, Alejandro Moyano y Raúl Bandera.

CD Puerto Atlético; 3: Álvaro, Adrián, Kennan, Kevin, Zinedine, -cinco inicial-; Hugo, Javi, Abdula David, Lolo y Mohamed.

Árbitros: Hidalgo Barbudo y Madueño Casares. Han amonestado a los visitantes Zinedine y Javi.

Goles: 1-0. Rafa (6’). 2-0. Kennan, en propia meta  (7’). 2-1. Zinedine (9’). 2-2. Zinedine (25’). 2-3. Zinedine (36’). 3-3. Raúl Bandera (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de Liga en el Grupo 5 de División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón Vista Alegre de Córdoba.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.