Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-2) El Camoens arranca un punto en Melilla ante el Torreblanca B

Formación del CD Camoens, este sábado en el pabellón Lázaro Fernández de Melilla

Formación del CD Camoens, este sábado en el pabellón Lázaro Fernández de Melilla

El CD Camoens ha conseguido empatar a dos goles en Melilla ante el Torreblanca B este sábado en partido correspondiente a la novena jornada de Liga en el Grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala. Las ceutíes han realizado un buen partido y han logrado sumar ante uno de los equipos situados en la zona alta de la tabla.

Rachid Ahmed ha empezado el partido con Andrea, Myri, Rapha, Susi y Mariajo. Las ceutíes han empezado con bastante ritmo y ocasiones, hasta que la uruguaya Maura Scaletti ha inaugurado el marcador en el minuto 9 tras controla con el pecho y disparar a puerta.

En el 14’ lograba la igualada para las melillenses Julia con un potente disparo.

En el minuto 17 han sido expulsadas con rija directa la local Natalia y la visitante Mariajo.

A dos minutos para el descanso ha llegado el 2-1 para el Torreblanca B. Andrea ha parado el doble penalti lanzado por Julia pero en la siguiente jugada Julia se ha desquitado tras un robo. Con la ventaja de las melillenses se llegaba al descanso.

En la segunda parte Jacke, Rapha y Myrielen han tenido buenas ocasiones para las ceutíes, pero la portera Bia se ha erigido en protagonista. Hasta que en el 25, Tammy ha recogido un rechace para hacer el empate a dos.

A partir de ahí, ambos equipos han generado ocasiones de gol en un partido muy intenso e igualado, finalmente saldado con tablas.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.