Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-2) El Ceuta no despierta de su pesadilla

Los jugadores del Ceuta celebran el gol de Adri Cuevas que a la postre no ha servido para sumar

Los jugadores del Ceuta celebran el gol de Adri Cuevas que a la postre ha servido de poco sumar

Nuevo varapalo para la AD Ceuta FC, que ha sufrido este domingo su octava derrota consecutiva -duodécima de la temporada- tras caer ante el Pontevedra por 1-2, lo que lo hunde un poco más en el fondo de la clasificación. Pese a adelantarse en los primeros segundos, el equipo caballa ha vuelto a quedarse con diez por expulsión de Rodri y ha terminado superado por el equipo gallego, también en puestos de descenso y que no había ganado fuera de casa.

El partido no ha podido tener mejor comienzo para el Ceuta. A los 38 segundos, Rodri ha centrado por la izquierda y Adri Cuevas ha rematado en boca de gol para subir el 1-0 al marcador.

Al cuarto de hora, un centro de Pablo desde la derecha no lo ha alcanzado Adri Cuevas.

El primer disparo a puerta del Pontevedra ha sido un tiro desviando de Brais Abelenda desde fuera del área.

La respuesta del Ceuta ha sido un remate de Rodri dentro del área que se ha perdido a la derecha del portal pontevedrés.

El Pontevedra se ha hecho con el control del balón y sus aproximaciones al área caballa eran cada vez más constantes, aunque sin crear locaciones claras.

En el minuto 38, el murciano Martínez Montalbán ha expulsado a Rodri con roja directa por una dura entrada a Miguel Román en el centro del campo, lo que ha encendido los ánimos de la afición caballa.

Ñito González, ante el jugador del Pontevedra Diego Seoane

Ñito González, ante el jugador del Pontevedra Diego Seoane

El Ceuta ha aguantado en ventaja hasta el descanso, pero nada más empezar la segunda parte el veterano Charles ha rematado en el segundo palo un centro de Brais Abelenda para empatar el partido.

Montagud ha evitado con una estirada el segundo del Pontevedra tras un disparo de Borja Domínguez desde fuera del área.

En el minuto 56, otro centro de Brais Abelenda lo ha rematado Rubio dentro del área tras el fallo de Josema Gallego en el despeje para poner por delante a los gallegos.

Romero ha dado entrada a Alain para pasar a jugar con tres centrales a la vista de la facilidad a con la que estaban llegando los visitantes.

Álex González ha estado cerca de hacer el tercero con un remate que se ha ido ligeramente desviado junto al palo.

El Ceuta ha podido empatar en una contra de Pablo con centro a Liberto que ha rematado alto.

Robin ha taponado para enviar a córner un disparo de Álex González que buscaba la portería.

El Ceuta ha tenido otra opción para igualar en una peligrosa falta al borde del área, pero Pablo la ha lanzado fuera.

Martin Diz ha podido sentenciar en otra llegada del Pontevedra y, casi con el tiempo cumplido, el Ceuta ha reclamado un penalti por una caída de Liberto ante Soto dentro del área.

En el 94’, Charles ha rematado al larguero en la culminación de un contraataque de los gallegos.

Otra vez ha sido un querer y no poder de un Ceuta con todo en contra y que sigue viviendo un auténtico calvario en Primera Federación.

Once inicial de la AD Ceuta, este domingo en el Alfonso Murube

Once inicial de la AD Ceuta, este domingo en el Alfonso Murube

Ficha Técnica

AD Ceuta FC, 1: Montagud, Barreda, Robin, Mati, Josema Gallego (Alain, 60’), Reina, Julio Iglesias (Liberto, 55’), Adri Cuevas (Iván Breñé, 66’), Ñito González, Pablo y Rodri.

Pontevedra CF, 2: Cacharrón, Ángel Bastos, Víctor Vázquez (Charles, 46’), Miguel Román, Soto, Álex González, Brais Abelenda (Luis Martínez, 82’), Rufo (Mario Ortiz, 71’), A. Rubio (Yelco, 60’), Borja Domínguez (Martín Diz, 82’) y Diego Seoane.

Árbitro: José David Martínez Montalbán (Murcia). Ha expulsado con roja directa a Rodri (38’), Ha amonestado a los locales Josema Gallego, Mati, Ñito González y Alain, y a los visitantes Víctor Vázquez, Mario Ortiz y Diego Seoane. Ha expulsado al delegado de campo del Ceuta, José Luis Pérez Viruel.

Goles: 1-0. Adri Cuevas (1’). 1-1. Charles (46’). 1-2. Rubio.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada en el Grupo I de Primera Federación, disputado en el estadio Alfonso Murube ante 1.200 espectadores. Se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Pablo Belmonte, Tito Juan y Mohamed Abdeselam, fallecidos recientemente. 

Comentarios (48)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La derrota ha ha sido totalmente merecida. Un partido donde el equipo ha estado más por la labor de protestarle al árbitro, que por jugar al fútbol. Que a mi me da que los jugadores no saben ni qué es eso. ¿La expulsión? merecidisima. Sin venír a cuento y sin mirar a la pelota plantillazo al contrario, en una zona del campo donde no había peligro. Cosas incomprensibles. Pero lo peor es que al equipo no parece importarle el lugar clasificatorio que ocupa. La actitud es de pasotismo absoluto. La defensa es una verbena, porque solo así se explican los dos goles recibidos. No ejercen presión al balón, salvo un poco al final cuando el partido iba con el marcador en contra. Y salvo un claro penalti a favor del Ceuta casi al final del partido, por lo demás una auténtica debacle a mi modo de entender, la que se avecina. Y esto desde luego no lo van a remediar ni la directiva ni el entrenador actuales, por lo que se observa cada fin de semana.

  2. Antes de la expulsión de Rodrigo ya se veía que ibamos a perder, o con muchísisima suerte empatar.
    Somos los peores, pasaremos a la historia. como lo + malo, por puntuación y más, que ha competido en ésta categoría.

  3. Que triste todo… Bien es cierto que tarjeta roja no era, pero perder 12 partidos de 13 jugados es una auténtica vergüenza, y lo peor de todo que no harán autocrítica, solo se basarán en el árbitro…
    No queríais comunicado? Pues toma comunicado de mierda! Ya dije la semana pasada que se equivocaban haciendo eso, y que ya sí que nos iban a machacar y estábamos por lo tanto totalmente sentenciados.
    Esto es una pesadilla, no se lo deseo a nadie lo que estamos viviendo…yo ya dejo desde ya ir al estadio, porque esto no es sano, y el equipo está virtualmente descendido, o descendido a un 95%. No hay más.
    Pero antes deberían dejar de tomarnos el pelo y tomar estas medidas:
    1º Dimisión de José Juan Romero, y sino cese inmediato. A Chus Trujillo lo echaron con 4 derrotas seguidas, y éste hombre ya lleva 8. Esto es LA MAYOR TOMADURA DE PELO a la afición.
    2º Dimisión de Edu Villegas, por la plantilla de chichinabo que nos ha montado! Y sino cese inmediato.
    3º Dimisión del preparador fisico y todo su equipo, y sino cese inmediato! La preparación física es de un equipo de regional.
    4º En enero echar a TODA LA DEFENSA, y a CASI TODA LA PLANTILLA, y fichar a 15 FUTBOLISTAS (que vayan de sobrados para la 2ª RFEF).
    5º Presentarse en Madrid el presidente del Ceuta y el presidente de la FFCE y reunirse con Rubiales, y presentar LA RETIRADA DEL EQUIPO! Si siguen humillándonos de esta manera (que ya sabemos que somos muy malos, e íbamos a descender, pero pisotear al equipo y a la ciudad no eh) dejar claro que dejamos de competir y nos autoexpulsamos de esta mafia corrupta. De todas formas ya estamos descendidos, pues mejor quitarnos de en medio y dejar de hacer el ridículo nacional.

    Que tristeza más grande, “gracias” a todos LOS RESPONSABLES por haber manchado en tan solo 1 año la imagen de la AD Ceuta y de la ciudad.
    Estamos en 3ª (2ª RFEF) de nuevo.

  4. NOS HAN ROBADO.
    Rodri no toca al jugador le gana la posicion.
    No hay cámaras suficientes y todas desde el mismo angulo.
    REPITO NO LO TOCA
    ESTO ES UNA P.verguenza
    La pesadilla son los arbitros q tendran ordenes de jodernos en cada partido.
    Mas el equipo no puede hacer
    El partido era nuestro.

    Desde aqui animo a los jugadores,mister,cuerpo tecnico y directiva.

  5. En 1er lugar, he visto el partido enterito, en pantalla grande y con gafas, así que voy a opinar con total conocimiento de causa: Si VILLEGAS tuviera dignidad profesional... DIMITIRÍA hoy mismo, porque él ha confeccionado esta plantilla y definitivamente NO TIENE NI IDEA FICHANDO. NECESITAMOS FICHAJES DE JUGADORES PROFESIONALES. Y, sin embargo, su fichaje "salvador" ha sido el de un tío que, tras jugar 4 partidos en el Algeciras, se quedó sin equipo y hoy ha demostrado el porqué, porque EL HARAKIRI QUE HOY NOS HA HECHO EL RODRI ES PARA DEVOLVERLO A LA PENÍNSULA EN EL SIGUIENTE BARCO (JUNTO A VILLEGAS, por supuesto, que ha sido quien ha traído a éste y a otros muchos que no valen para esta categoría).

    Es una inadmisible vergüenza como RODRI, en mitad de campo y de manera CAPRICHOSA, hace a lo bestia una auténtica LLAVE DE KÁRATE. Siento de corazón decirlo, pero ha sido una expulsión justa. Comprendo que, en caliente y habiéndolo visto una sola vez, a la mayor parte de nuestra afición no se lo haya parecido, pero tras haber visto la jugada repetida 3 veces...ha sido tarjeta roja de libro. Íbamos ganando 1-0 con holgura, la jugada se produjo en mitad de campo...por lo que un jugador que, sin necesidad ninguna, se auto-inmola de semejante manera...no es jugador profesional ni válido para esta CATEGORÍA HECHA PARA PROFESIONALES.
    Y el 22 ROBIN Lafarge...¿juega habiéndose tomado antes una caja de valeriana o qué?? Porque menuda falta de sangre tiene el tío, andando por el campo. En un despeje que hizo sólo le faltó decir "Ya que pasaba por aquí y la pelota se me arrima si necesidad de moverme...despejo".
    Seguimos teniendo una defensa que, al dejar demasiados espacios, es un auténtico coladero. Es lo primero que habría que reforzar, pero por supuesto, el tarugo de Villegas no se entera (debería haber fichado a 2 buenos defensas en lugar de fichar a Elías y a Rodri).

    No voy a criticar a Romero porque, tras haber visto entero el partido de hoy...este hombre me da verdadera lástima. Pero más lástima me da nuestra afición, que de ninguna manera merecemos la insólita y esperpéntica vergüenza que estamos sufriendo.
    El Harakiri que nos ha hecho el Rodri no es excusa. Si para al menos poder empatar un partido necesitamos tener todo de cara...apaga y vámonos. Cuando hay suficiente calidad los partidos también se pueden ganar con 10. Nos hemos enfrentado al antepenúltimo, que en 6 partidos como visitante había marcado 1 solo gol, y...llega al Murube, marca 2 y podrían haber sido 5.
    No hay excusa que valga para llevar 12 DERROTAS DE 13 PARTIDOS DISPUTADOS. No la hay. Cuando no es por una cosa es por otra. Y, ante todo, ESTE EQUIPO NECESITA UN REVULSIVO INMEDIATAMENTE. Y ese revulsivo debería ser: En 1er lugar la inmediata DIMISIÓN DE VILLEGAS. Y que su sustituto fiche inmediatamente a otro entrenador que sea un zorro viejo de la 2ªB y que traiga rápidamente a 2 defensas como Dios manda. Y en enero dar la baja a 9 y en sustitución traer a 9 PROFESIONALES.
    El resultado del partido de hoy era CLAVE para saber las reales posibilidades que nos quedan de salvación. No voy a decir nulas porque matemáticamente aún es posible y soñar es gratis, pero lo que tengo muy claro es que como continúe fichando Villegas estaremos abocados a una muerte más que anunciada. Qué más quisiera equivocarme -llevo sufriendo por mis colores desde que era pequeño y jamás me había sentido tan mal-, pero a estas alturas ante todo hay que ser realistas.
    Yo no doy la temporada por perdida porque la esperanza es lo último que se pierde, pero como no se eche ya a Villegas...esto no lo arregla ni un milagro de la Virgen de África.

  6. Desgraciadamente el Ceuta de mi corazón está ya descendido por el empecinamiento de este presidente y junta directiva de mantener lo que es inaguantable, el entrenador. Vino con un revulsivo y ha sido todo lo contrario, el hundimiento ya van 8 derrotas consecutivas y suma y sigue. No tiene ni experiencia y la colocación de los jugadores en el campo es un desastre. Lo vuelvo a repetir nos subió a segunda REF porque se nos apareció la Virgen de África y se lo agradecemos, nos dejó tirados por pasta por el Eldense luego a este equipo casi ni lo mete y en la liguilla; tuvo la suerte de que les tocó un filial en la ronda que no se jugaba nada además de jugar en casa. Bien que no nos ayudan los arbitros eso siempre ha sido una tónica general en los partidos del Ceuta desde Angelín, aún así jamás he visto un planteamiento tan malo de los partidos. Me la juego a que el Pontevedra hoy con Rodri también nos hubiera ganado; antes del minuto 38 ya era dueño y señor del partido. No hay equipo y José Juan hace que el mismo sea mucho peor empeñandose en ser el Guardiola de las 8 derrotas consecutivas. Como desgraciadamente esto no va cambiar porque Luhay a visto a su mesías en José Juan Romero y va a morir con él, me temo que ya tenemos que por increíble que parezca a finales de noviembre planificar la tempora que viene con los jugadores del Ceuta B (eso sí lo han hecho bien) y algunos refuerzos. Yo no gastaría ni un duro más para no endeudarse, salvo cambio de entrenador, preparador físico y un par de jugadores. Nosotros como seguidores del Ceuta seguiremos apoyando como siempre estemos donde estemos, aunque nos duela y creamos que se equivocan profundamente con este entrenador. Forza Ceuta

  7. Más de lo mismo, un equipo que domina durante la primera parte, marcamos el gol, y el minuto 38, el refuerzo RODRI, se autoexpulsa el solo en el centro del campo, con una tarjeta roja por juego
    peligroso TOTALMENTE JUSTA

    A partir de hay pidiendo la hora hasta el descanso

    La segunda parte nos empatan a los dos minutos, y a partir de ahí, pues lo de todo los domingos, esperando que nos remonten como siempre y como así a ocurrido, y porque el Pontevedra es malito tirando a malo, sino nos meten tranquilamente 4 goles

    Ahora el Guardiola de gerena, nos dirá que la expulsión es como minimo rigurosa, lo mismo dice INJUSTA, y de verdad Sr.Romero da pena ver su equipo desplegado tácticamemte en al campo, como pone uste cond una defensa de 5 en el segundo tiempo, con Pablo de lateral derecho

    No entiendo cómo la tribuna no le grita, no le dicen nada, yo he sido el único que he gritado ROMERO VETE YA!!

    El palco más cercano a la escalera de tribuna que está más cerca del Gol Fondo Norte, al final del partido, no muy fuerte a gritado VILLEGAS DIMISIÓN!!

    Luego me ha comentado alguien bastante involucrado en el Fútbol de Ceuta, que JJRomero tiene firmada está temporada y dos más, eso es mucha pasta, o sea que creo que este no lo van a echar ni con agua caliente

    Talavera 0-0 Linense

    Próximo domingo

    Linense VS Ceuta (derrota seguida número 9 del Ceuta del Guardiola de gerena)

    ADCEUTAFC temporada 22/23 = Game Over

  8. Yo estaba delante le gana completamente l posicion.
    La imagen con las camaras de mierda q hay … parece q le da en la rodilla pero tiene la pierna por delante… NO LO TOCA
    la imagen engaña
    Estaba delante… enfrente no lo toca esto es una verguenza

  9. De nuevo saldrán con la excusa del árbitro.

    ¿Alguien me puede decir cuantos tiros a puerta hemos tenido hasta el minuto 38?

    Soy el único que ve la plantilla tan mala que tenemos? Nadie ve el portero tan malo que tenemos que es incapaz de salir bien ni una sola vez ni coger un balón aéreo? Nadie ve los errores defensivos que cometemos en todos los partidos? Nadie ve nuestro físico? Nadie ve las carencias en calidad de nuestros futbolistas? Que siempre nos escondamos en errores arbitrales sin ningún tipo de autocrítica nos hace ser un equipo muy pobre.

    Siguen pasando las jornadas y seguimos igual, haciendo el ridículo más espantoso que ha hecho el Ceuta en su historia en una Liga y nuestro único argumento es echar la culpa al árbitro? De verdad veis los mismos partidos que veo yo?

  10. Descendidos en noviembre , esa es la única realidad a día de hoy
    Ya lo avisamos unos cuantos en verano , y todos nos decíais anticeutas
    Un equipo de vergüenza
    Un entrenador de vergüenza
    Un director deportivo de vergüenza
    Un presidente de vergüenza porque no actúa como tal

    Tenemos un circo

    A mi me daría vergüenza solo andar por la calle

    DESCENDIDOS EN NOVIEMBRE ! Así se llama la película y que no cuenten más mentiras de árbitros y tal

    Hoy vale mal, pero en los 11 partidos anteriores también mal? También roban?

    Es una vergüenza esto !!!
    QUE VUELVA ANGELIN !!!
    ESTAMOS HARTOS DE MEDIOCRES!!!!!!!!!
    La imagen de la ciudad de Ceuta por los suelos !! A estilo de cuando sale lo de la frontera !!!!
    Fuera yaaaas!!!!!!

  11. Primero, la tarjeta roja es merecida, que quede claro porque luego vienen los comunicados. Segundo, antes de la tarjeta el Pontevedra ya se había hecho con los mandos del partido porque nuestro entrenador en vez de ir a buscar el segundo gol le decía a Leandro que no sacara tan rápido ( visto e incluso comentado por el comentarista en TV). Te quedas con diez porque un señor veterano veterano y veterano hace una entrada terrorífica delante del árbitro cuando sabes que tu equipo, o mejor el equipo que te paga, está en la UCI, pero no metas el equipo atrás porque te estás enfrentando a un equipo que solo ha marcado un gol fuera de casa !!! No es tan grave jugar con uno menos, se puede seguir compitiendo, pero es que se veía que iban a llegar los goles!! Deja gente arriba para que por lo menos tengan miedo, como así ha sido cuando han salido Breñé y Liberto!! Pero no, renunciamos al ataque y si perdemos ya le metemos la culpa al árbitro.... Hoy ya si, ante un rival directo y fácil, hemos dilapidado completamente la ilusión de una afición.

  12. 1 partido ganado de 13 y a 11 puntos de la salvación por culpa de las decisiones arbitrales. Descendidos, desahuciados y hundidos en noviembre. Haciendo el ridículo en todos los partidos. Una plantilla de 3ª división. Para cuando los ceses? Para cuando las dimisiones?
    Y la culpa de todo por los árbitros. La autocrítica para otro día eh.
    Enhorabuena. Os habéis cargado de nuevo el fútbol en Ceuta.

  13. Para el bien del equipo .contra antes termine la liga mejor!
    Es una pesadilla que no termina y sigue .esto ya está terminado. A muchos puntos de la permanencia y encima el equipo sigue sin ganar y cada día más lejos del objetivo

  14. Que desastre de plantilla, de director deportivo, de presidente y de entrenador…Nadie se salva en la peor temporada en la historia del Ceuta…un bochorno a nivel nacional, sumando únicamente 3 puntos…eso si, aquí no dimite nadie…
    Ya ni fichajes de invierno, ni de otoño ni de primavera…este equipo está ya descendido, ya solo falta que también lo digan las matemáticas, cosa para la que no faltará poco.

    Que vergüenza sentimos los Ceutíes de semejante banda

  15. Nueva derrota de un equipo que está totalmente hundido ,hoy pude ver el partido y para mí molesta opinión es el peor Ce tuuta de los últimos 40 años ,un equipo flojo en defensa con un centro del campo inoperante y una delantera sin definición ..... Y encima los jugadores siguen ayudando al equipo contrario con expulsiones absurdas que hunden al equipo física y moralmente.
    Como dije anteriormente el peor Ceuta de muchos años atrás.
    El cuerpo técnico y directiva tienen que tomar decisiones urgentes porque sino en enero estaremos ya descendidos ....Que pena de equipo !!!!Por cierto felicitar a la afición caballa que aún viendo al equipo siguen animando .....

  16. No me sorprende en absoluto! Esto se veía venir desde Agosto, pero claro, podemos seguir tocando las palmas aun perdiendo que decir las carencias del equipo y una buena bronca….ya que eso es de mal caballa. Enhorabuena por la vergonzosa temporada. El año que viene bye bye fútbol.

  17. De quién es la culpa ahora??? De los árbitros? De Chus Trujillo?? Del ayuntamiento?? De García Gaona?? De la conserjería de deportes?? De Juan vivas?? De Mohamed Ali?? De los aficionados de bar??
    Se acaban los argumentos y se acaba la paciencia de la afición

  18. Ni las cuentas de la lechera sostienen esto ya, la cruda y dolorosa realidad es que un equipo que de 39 puntos posibles consigue solo 3, es prácticamente imposible que pueda conseguir salvar la categoría, incluso aunque se obtenga un porcentaje de puntos muchísimo mejor en lo que queda de campeonato. Habría que hacer una machada impensable, y conseguir en las 25 jornadas que quedan, números de equipo de play-offs y eso no va ocurrir por desgracia. Lo más triste de todo, es que ni siquiera vamos a estar en disposición de al menos luchar por la permanencia. Yo quería creerme que podía ser posible pero esto no tiene solución.

    El partido no podía empezar mejor para el Ceuta, gol antes del minuto 1, pero poco más hemos hecho en la primera parte. Cualquier equipo, ya sea de la parte noble de la tabla o de la parte media o baja, como es el caso del Pontevedra, nos quita el balón, empieza a someternos, demuestra más personalidad y tarde o temprano nos remonta el partido. Yo no tengo claro si la roja directa es justa no es justa pero si tengo claro que el Pontevedra ya nos estaba dominando desde hacia rato y cada vez estábamos más atrás.

    Además, no hay que olvidar que los partidos también se pueden ganar o empatar con 10 jugadores, especialmente cuando se juega en casa, hay bastantes ejemplos de ello, pero claro, con una defensa tan blanda y tan mediocre nos liquida también un equipo que hasta hoy no había ganado fuera de casa, encajando 2 goles en 10 minutos y no fueron más de verdadero milagro. Tampoco voy a caer en lo fácil, y en decir que perdimos por el arbitro, porque anteriormente a la expulsión como decía, el equipo ya estaba dando muestras de sometimiento. Sinceramente pienso que hubiésemos perdido igual, ya se que eso no se puede saber, pero a mi el equipo buenas sensaciones no me estaba dando en esos momentos.

    Yo soy de los que piensan que al equipo no hay que abandonarlo, terminar esto lo más dignamente que se pueda, aunque con estos números va ser complicado ya, pensar en la temporada que viene, intentar volver a la 1 RFEF y no cometer los mismos errores que en esta temporada. El mundo no se acaba tampoco por descender de categoría.

    Una verdadera lástima, después de los 2 años tan bonitos que hemos tenido.

  19. Nos estan quitando mucho… ya no culpo a nadie. SOLO A LOS ARBITROs
    Deberíamos estar mas arriba x meritos propios y no nos estan dejando
    Hoy la roja MAS Q RIGUROSA y a Ñito le han dado x todos lados y nunca tenian castigo.
    En fin

  20. Juan Vivas hoy has perdido las elecciones
    El club ha descendido , has permitido que hagan y deshagan a su antojo con nuestro dinero
    Y has dejado q nos hundan de nuevo estos impresentables
    Se ha acabado el fútbol en Ceuta de nuevo
    Pues Juan lo vas a pagar en las elecciones , la afición te castigará por permitir este choteo y no salvar al ekipo

  21. Aqui gente q ni va escribe… ademas q casuliad q los q mas rajan es q ni asoman x el murube.
    Pues este es el equipo q hay
    El mister q hay
    El director deportivo q hay y el presidente q hay.

    A MAMARLA Y A LLORAR AL PANTANO

    ARRIBA CEUTA!!!
    Hasta el final

  22. No se hasta cuando podemos aguantar sin mirar al palco y señalar a Villegas, es increíble la horrible planificación que hizo. Partido lamentable, ya que nos quedamos con 10 no puede ser los 2 goles que nos caen. Mirando el balón al segundo palo y el despeje que te lo enseñan en Alevines, 7 rojas en 13 partidos no creo que la mayoría sean por "robos". En Enero esperar refuerzos y rezar por el milagro
    PD: espero que la directiva sepa "premiar" a los abonados la temporada que viene y no solo con el 20% de descuento del partido de Copa.

  23. Luhay va a quedar como el presidente que nos ascendió de 3ª división y el presidente que nos volvió a hundir, y el que protagonizó la peor temporada de la historia del Ceuta, haciendo el mayor ridiculo de la historia de las ligas en España.
    Para cuando una asamblea de socios?
    Para cuando unas elecciones para elegir al nuevo presidente?
    Es hora del CAMBIO. Se están riendo de nosotros y han hecho del club su cortijo privado.

      • Como dice el compañero por qué no hay asamblea de socios? Y me da igual que no seamos socios, somos abonados y el club es nuestro porque lo pagamos con nuestros impuestos, el club es de la ciudad y sus ciudadanos.
        Por qué no hay asamblea de abonados o socios? Asambleas informativas y enterarnos como van las cosas, en que se gastan el dinero, presupuesto, etc.
        Estas asambleas se hacían con Escane, Muñoz, Valero, por que con Luhay no? Alguien me lo explica?

  24. S....I.....V.....E...R....G....U........E....N.....Z.....A.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    CURIOSO NADIE PIDE DIMISIÓN NI CHILLAN VAYA AFICION .....ANTES PODIA SER.........

  25. Se fue TRUJILLO,vino el ""salvador"" Romero ,como dice el refrán, ""NI CONTIGO NI SIN TI TIENEN MIS MALES REMEDIO"'.
    QUE PENA DE MI CEUTA,ARRASTRANDOSE EN UNA COMPETICIÓN QUE ANTES DE LA PRIMERA VUELTA ESTAMOS DESCENDIDOS.
    EN TODOS MIS AÑOS DE AFICIONADO (QUE SON MUCHOS) Y CARIÑO POR EL CLUB NUNCA HABIA PASADO POR ESTOS MOMENTOS TAN DECEPCIONANTES.

  26. Para mí lo de hoy es lo mismo que llevamos viendo toda la temporada. No hay calidad, tenemos una plantilla mediocre y un director deportivo y una directiva de 3ª división. Es el peor Ceuta que he visto en mi vida, y sinceramente dan mucha vergüenza. Iba a ir a La Línea y quizás a muchos desplazamientos más en esta 2ª vuelta que son históricos, pero paso de que salga con la cara colorada y con un cabreo bastante considerable; además que el equipo ya está totalmente descendido y no merece la pena.
    Algunos hablan del árbitro (para mi fue tarjeta roja), pero es que el equipo ya estaba totalmente grogui tras el 1-0. Por qué nos echamos tan atrás? Por qué nos someten tanto? Ya se veía que el empate iba a llegar. Y todo eso es culpa de José Juan Romero, que está haciendo hasta bueno a Chus Trujillo. Con todos los entrenadores BUENOS que había en el mercado…tienen que traer a los mismos de siempre! Y no han traído a Carlos Orúe porque el hombre está ya jubilado. Es de chiste todo.
    Y lo de la directiva de 3ª división lo digo porque en otro club ya hubiesen reaccionado y habrían echado al entrenador y al nefasto Edu Villegas, pero aquí parece que todo es distinto y nada duele porque el dinero sale de nuestros bolsillitos.
    Así nos va… Lo dicho, es el peor Ceuta que he visto en mi vida, puede que sea (que los más viejos del lugar lo corroboren) el peor equipo de la historia del fútbol en Ceuta.

  27. NI VILLEGA NI ROMERO!! AQUI EL PRIMERO QUE DEBERIA DIMITIR ES LUHAI!!!
    LUHAI ES EL MAXIMO RESPONSABLE DE ESTE DESASTRE
    LUHAI FUE QUIEN TRAJO Y QUIEN MANTIENE A VILLEGAS Y A ROMERO POR LO QUE EL CULPABLE ES LUHAI Y SOLO LUHAI
    LUHAI NUNCA FUE SOCIO NI AFICIONADO DEL CEUTA HASTA QUE VINO SOLO PA MONTAR SU NEGOCIO. PARA LUHAI EL CEUTA ES SU NEGOCIO Y MUXO QUE LE ESTA DANDO CON SU ALADINO JUAN VIVAS QUE EN LAS PROXIMAS ELECIONES NO LE VA A VOTAR NADIE
    HOY ESTUVIMOS 5 APUNTO DE ESPLOTAR Y GRITARLE QUE SE LARGUE!!!
    EN CUALQUIER EQUIPO SERIO YA HABRIA DIMITIDO EL PRESIDENTE CON LA AFICION EXIJIENDOSELO
    PERO EN NUESTRO CASO NO PORQUE SOMOS UNA AFICION SIN HUEVOS Y TENEMOS LA MIERDA QUE NOS MERECEMOS
    ASAMBLEA DE SOCIOS AQUI???? JAJAJA LE PEDIMOS ESO A LUHAI Y SE MEA EN NUESTRA CARA
    ESTO NO ES LA AD CEUTA CF
    ESTO ES LA AD LUHAI CF DUEÑO Y SEÑOR AUNQUE TODO EL DINERO SALGA DE NUESTROS BOLSILLOS CON VIVAS REGALANDOSELO

  28. El Ceuta està demostràndo,que no es un equipo competitivo para la
    categoria, y demuestra que es colista del grupo, y una desilución para los aficionados, es un equipo de inferior categoria, y tiene desilucionada a la afición, sin movimiento de que haya una reacción por parte de todos los que componen el onanigrama del club, y con la ilusión de volver a la categoría,que ha costado mucho reencontrarse en ella, jamàs, pensé que esto pudiera ocurrir, y me dà mucha pena, que todo se està haciéndo, con un querer y no poder, y esto demuestra a nivel de competición , que es un equipo, sin objetivos, y mal ordenado, cuando el escudo de Ceuta, se ha llevado con mucho orgullo, por todos los ricones , donde hemos competidos, y ha sido un club muy respetado , en cualquier rival que se han enfrentàdo, y ahora no es asín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.