Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Organizan una excursión para ver al Ceuta el domingo en Badajoz

Aficionados del Ceuta, el pasado domingo en la grada supletoria de la pista de atletismo

Aficionados del Ceuta, el pasado domingo en la grada supletoria de la pista de atletismo

Los aficionados de la AD Ceuta FC Larbi y Berna han organizado una excursión para ir a animar al equipo blanco el domingo (12:00 horas) en el Nuevo Vivero de Badajoz, en el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga en el Grupo I de Primera Federación. Viajarán de madrugada y el precio es de 75 euros, incluyendo trayecto de ida y vuelta en barco y autobús y la entrada para ver el partido.

La salida será el sábado en el ferry de las 22:30 horas y el regreso, el domingo a las 21:00 horas.

Para apuntarse a la excursión hay que contactar con el teléfono 663750260.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Nosotros vamos desde Madrid, salimos a las 5 a.m.
    Que grandes Larbi y Berna, no los conozco, movilizando al personal y organizando excursiones, además a muy buen precio.
    Nunca he ido al Nuevo Vivero, que sea el estreno con un +3.

  2. Cuánto me alegra esta noticia. Me quito el sombrero ante estos 2 buenos aficionados q siempre impulsan estas excursiones para apoyar a nuestro equipo. Y es ahora cuando más lo necesitan nuestros jugadores.
    BRAVO por Larbi y Bernardo, pues además me parece q no cuentan con la ayuda económica del club (si es así, haciéndolo por su cuenta y riesgo tienen un mérito enorme)..
    Ojalá se desplacen al menos 300 caballas y, así, nuestro equipo se sienta algo arropado en un Vivero donde, supongo, se congregarán al menos 3.000 pacenses.

    FORZA CEUTA.

  3. Arriba ese Yonlenon con su mujer,apoyando a nuestro Ceuta allá donde pueden.
    Vivir en Madrid este año os viene de lujo, 🙂 pues por las ubicaciones de los 19 equipos rivales...os queda todo cerca o muy bien comunicado, pero igualmente tenéis mucho mérito. 🙂 Yo tb tengo ganas de hacer desplazamientos para animar a los nuestros, aunque para ello tendré q esperar hasta enero. No obstante, en la segunda vuelta tendré 4 excelentes oportunidades y...en esos 4 estadios estaremos yo y un amigo mío q es un muy conocido socio caballa (vendrá desde Ceuta hasta el quinto pimiento donde vivo).
    Tengo muchas ganas de volver al Murube. Lástima q no haya liga en Navidad.

    FORZA CEUTA.

    • Gracias, Pulido, la verdad es que pilla de lujo el centro para ésta temporada, pero que vamos, lo que hacemos lo harían todos los caballas futboleros y los que escriben aquí si se les diera todas las circunstancias como a nosotros. Pasa que unos por vivir en extremos geográficos y otros, los residentes, por el barco, lo tienen bien dificil, el estrecho condiciona muchísimo, por éso, lo que hacen Larbi y Berna es de matricula de honor. Más, estar en 1ª te dá un plús para desplazarte, con todos mis respetos, no es lo mismo ver + categoría que menos y no es lo mismo desplazarte al Vivar Tellez, La Isla o el Municipal que ir al Nuevo Vivero, Mirador, Reino, Riazor, A Malata etc. Nuca debemos de perder ésta categoría, por todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.