Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Gato Romero: “Estoy jodido porque era un día especial y quería ganar”

Gato Romero se ha medido este domingo a su exequipo, el Algeciras CF

Gato Romero se ha medido este domingo a su exequipo, el Algeciras CF

El jugador de la AD Ceuta FC Jesús ‘Gato’ Romero ha sido la gran novedad en el ‘once’ de José Juan Romero ante el Algeciras CF. El técnico sevillano le ha dado la titularidad en detrimento de Leandro, que hasta ahora había jugado los cinco encuentros precedentes. Gato Romero ha agradecido la confianza pero se ha confesado “jodido porque era un día especial y quería ganar”.

“Mi objetivo es trabajar día a día para ponerle las cosas complicadas al míster a la hora de decidir en la potería, me ha tocado este fin de semana, creo que es un premio al trabajo diario que hago, es muy complicado salir en un once inicial en un equipo como este con compañeros que te exigen tanto como Leandro y Lolo. El míster me conoce, sabe lo que le puedo dar y estoy contento en parte por volver al terreno de juego con el equipo, a intentar ayudarlo, pero me voy jodido para casa porque era un día especial y en el que quería ganar por el pasado y por todo lo vivido años atrás”, ha manifestado.

El exguardameta del Algeciras ha reconocido que ha experimentado una “sensación diferente, jugador contra un equipo en el que has vestido la camiseta tantos años y has conseguido tantas cosas, es un sentimiento especial. Pero una vez que el árbitro pita solo quieres ganar, regalárselo a tu afición, que hoy ha estado espectacular y merecía más que nunca esos tres puntos. No ha podido ser, intentaremos dárselos en el Nuevo Vivero”.

Sobre los problemas que está teniendo el Ceuta en el arranque de la competición, Romero ha dicho: “Sabemos que es una categoría que te exige muchísimo en el día a día, ningún partido es fácil, ningún rival va a concederte nada. Solo llevamos tres puntos pero estamos en el principio. Es verdad que hay que sumar ya de tres en tres, no solo por tema de clasificación, sino por confianza del equipo, y volver a la portería a cero y crecer desde ahí”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vaya portero…………ni él ni Leandro tienen nivel para la categoría.
    Hay q fichar a un portero de garantias.
    Villegas tiene la culpa de todo, te has lucido hijooooooo. Espero tu dimisión en breve.

  2. No fue tu culpa
    No es q fueran faciles de parar niguno de los goles
    El problema es q nos llegan poco y nos lo marcan todo.
    En el proximo mejoraremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.