Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí busca ante el Bisontes de Castellón su tercera victoria para seguir arriba

Marco, Anuar y Hugo Alonso celebran un gol ante el Sala 5 Martorell

Marco, Anuar y Hugo Alonso celebran un gol ante el Sala 5 Martorell

La UA Ceutí, tras su empate de la semana pasada en la pista del filial del Real Betis Futsal, recibe este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) al Bisontes de Castellón en busca de la que sería su tercera victoria de la temporada. Los unionistas, con 7 puntos, se miden a un rival que ha sumado 6.

Un Bisontes que viene de ser goleado en su cancha por el CD El Ejido por 0-6, pero que antes había doblegado a Benavente y Betis B.

El Ceutí, por su parte, no pudo firmar por muy poco en Sevilla un pleno de 9 puntos tras encajar el empate a tres final a falta de pocos segundos. Antes venció al Sala 10 Zaragoza y al Sala 5 Martorell.

El entrenador de los blanquinegros, Tomás de Dios, ha destacado de su rival que tiene una “defensa muy ordenada, muy posicionada, en mitad de cancha principalmente, con transiciones rápidas y jugadores que dominan muy bien el uno contra uno. Pero nuestro trabajo está basado en la defensa. Creo que con defensa se pueden generar ocasiones de gol y una de las claves del partido van a ser los reajustes defensivos”.

Los unionistas tienen la baja de Abrabram, debido a la elongación muscular que sufrió el sábado pasado en Sevilla.

El partido será especial para el jugador ceutí Nacho Torres, que se va a medir a su exequipo, donde militó la pasada temporada tras abandonar las filas del filial del ElPozo Murcia.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A por los 3 puntos, a llenar el pabellon, pero hay que recordar que el sábado alas 12:30 pm juega primero el Ceuti B, GUILLERMO MOLINA, los 3 puntos son muy importantes, tenemos que apoyar al Ceuti B mañana al pabellón de Guillermo. SUERTE A LOS DOS AL CEUTI B Y CEUTI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.