Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

De Dios: “Entrenamos con mucha intensidad y lo transferimos a la cancha”

Tomás de Dios, el sábado, durante el partido contra el Bisontes

Tomás de Dios, el sábado, durante el partido contra el Bisontes

El entrenador de la UA Ceutí, Tomás de Dios, reconoció que la victoria de su equipo por 6-1 ante el Bisontes de Castellón fue más abultado de lo que se vio sobre la pista del ‘Guillermo Molina’, aunque destacó el buen trabajo defensivo de los suyos y la efectividad que mostraron ante la portería contraria. “Entrenamos con mucha intensidad y los transferimos a la cancha”, dijo.

“El marcador fue demasiado abultado, ellos nos presionaron bien al principio, nos crearon ocasione, nosotros llegamos y la metimos y ellos ya fueron a remolque del resultado”, resumió el técnico salmantino del Ceutí.

“En el segundo periodo nos pusimos con cinco faltas, ellos con portero-jugador, una situación que no habíamos defendido bien ante el Betis B y aquí fuimos capaces de contrarrestarlo. Entrenamos con mucha intensidad y lo transferimos aquí a la cancha. El colectivo puso mucha intensidad, en defensa estuvimos bien y fuimos efectivos en ataque, el pabellón estuvo bonito y lo que queremos es llenarlo cada día más”, añadió De Dios.

El entrenador del Ceutí está convencido de que “en casa este año vamos a ser muy fuertes, son las sensaciones que transmite el colectivo, aunque tenemos que confirmarlo con hechos”.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dile a tu tocayo que aprenda de ti, dile que se pase por el pabellosn que es intensidad, le dices que salte del barco, no sabe llevarlo

  2. Alguien me explica cómo puede ser como el presidente de un club de fútbol sala de base de Ceuta y el entrenador de ese equipo en división de honor de juveniles, no se han pasado nunca por el Guillermo Molina a ver al equipo de la ciudad de fútbol sala en segunda división ?????

  3. Grande Ceutí, Grande Tomás.
    La pna es que no podamos seguir éste año al equipo, confio en subir y disfrutar de toda la magia del fútbol sala.

  4. Ya es hora de tener en esta ciudad un equipo en primera división futsal .siempre ha habido buenos jugadores en Ceuta . Recordemos los años dorados .80 y 90
    SAMSUNG CEUTA, ALMINATOUR. MITSUBISHI .buenos recuerdos de la libertad. Abarrotado.Grandes cracks Vander, jiorginho.et etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.