Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Berlanga: “Jugaremos donde nos digan, pero el Murube es un aliciente extra”

Miguel Ángel Berlanga, entrenador de la AD Ceuta FC 'B'

Miguel Ángel Berlanga, entrenador de la AD Ceuta FC 'B'

El entrenador de la AD Ceuta FC ‘B’, Miguel Ángel Berlanga, se ha referido este jueves a la posibilidad de que su equipo pueda jugar como local en el estadio Alfonso Murube, disponible esta semana tras la implantación del césped natural que ha sustituido al artificial. El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, comentó este lunes en ‘Club Deportivo’ de RTVCE esa posibilidad de que el filial jugase también en el Murube. “Jugaremos donde nos digan, pero el Murube es un aliciente extra”, ha manifestado Berlanga.

“Es un punto de motivación que tiene el equipo, si el presidente de la Federación lo ve con buenos ojos, nosotros, encantados. Pero ahora mismo no es importante, el primer equipo es en el que se tienen que centrar todas las miradas y que se adapten bien al Murube y el césped a ellos. Si tenemos alguna opción, nos va a venir bien porque somos un equipo muy joven, muy dinámico y con mucha velocidad, y cuanto más grande sea el campo, mejor”, ha añadido.

Berlanga ha reconocido que la clara victoria ante el Conil por 3-0 le ha venido muy bien a su equipo tras dos derrotas, “pero igual que cuando perdimos, sabemos que llevamos un camino marcado y el trabajo terminará dando sus frutos Si somos críticos con nosotros, tuvimos una efectividad enorme, tuvimos cuatro o cinco ocasiones y metimos tres. Todo se resume en el mismo mensaje que en las derrotas, ser competitivos y que no pasara nada en nuestra área”.

De cara al choque de esta semana en el campo del Atlético Espeleño, Berlanga espera un partido “muy complicado, ellos esta semana han cambiado su estructura, han metido tres centrales. Es un campo que no es nada fácil, la afición te lo hace incómodo, las dimensiones… Pero es Tercera, tenemos que ir allí con la bandera de la competitividad y, a partir de ahí, ya sabemos que nuestros jugadores tienen muchísimo talento”.

Berlanga ha confirmado que siguen de baja Basilio, Jarrobi y Eloy, a los que se ha sumado tras el partido con el Conil Alberto Ramos, pendiente de una resonancia.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.