Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(9-8) El Caballa vence al Rubí y ya sabe lo que esa ganar en División de Honor

El CN Caballa se ha impuesto a un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría

El CN Caballa se ha impuesto a un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría

El CN Caballa – Ciudad de Ceuta ha conseguido este sábado una victoria tan ajustada como importante ante el CN Rubí, un rival directo en la lucha por la permanencia, al que ha derrotado por 9-8. Los ceutíes consiguen de esta forma su primer triunfo en la División de Honor de waterpolo.

Después de las dos abultadas derrotas ante el CN Mataró y el Tenerife Echeyde, el equipo de Peter Kubiscko era consciente de la importancia del choque ante un viejo conocido como el Rubí, que ascendió una temporada antes que los ceutíes y que, como estos, había perdido sus dos primeros partidos del campeonato.

El partido ha sido muy igualado y no se ha resuelto hasta los instantes finales, cuando el Caballa ha conseguido con un definitivo gol del estadounidense Finn Pardon.

Ficha Técnica

CN Caballa-Ciudad de Ceuta, 9: Joris Cornelis, Cristian Martínez, Juan Carlos Reguera (1), Finn Pardon (1), Kristóf Takács, Nahuel Leona (1), Paco Molina (1), Cristóbal Ruiz, Raúl Caracuel (1), Juanlu Aróstegui (1), Alberto Gómez, Sergio Fernández (3, 1pt) y Alberto Pérez.

CN Rubí, 8: Oriol Albacete, Georgii Kuznetsov, Alejandro Andión, Alejandro Ortiz, Sergi Pina, Javier Carrasco (2), Borja Fenoy (5), Rui Manuel Martins (1), Miquel Moyano, Ferrán Pascual, Gavin Coyle, Iu Pina y Martí Sabaté.

Árbitros: Javier Tomillo Foronda y Raúl Torres Pérez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de Liga en la División de Honor Masculina de waterpolo, disputado en la piscina ‘Lorena Miranda’ del Complejo Deportivo ‘José Ramón López Díaz-Flor’.

Marcador parcial: 4-3, 1-0, 0-2 y 4-3.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya empezamos a sacar la cabecita del agua.
    Enhorabuena, esto ya es otra cosa.
    A por la siguiente !!!!!
    Ayuntamiento, a ver si ponemos un cablecito para tener wifi. No creo que sea tan difícil !!!
    Que estamos quedando como el culo por no poder televisar los partidos por internet. Que esto ya no es una liga de pueblo. Esto ya tiene transcendencia a otro nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.