Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-1) El Ceutí B tampoco reacciona en Bujalance y sigue sin puntuar

Formación del Ceutí B, este sábado en Bujalance

Formación del Ceutí B, este sábado en Bujalance

Nueva derrota de la UA Ceutí, y ya van siete. El equipo de Quino Gallardo sigue acumulando reveses y sin puntuar en su regreso a la Segunda División B de fútbol sala. Este sábado ha caído por 5-1 ante el Bujalance cordobés, de nuevo, víctima de sus errores. Para colmo, Texeira se ha lesionado la rodilla de la que fue intervenido la pasada temporada y ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario.

Los locales dejaron el partido encarrilado en la primera parte con un 4-1 a su favor. Texeira había anotado el solitario tanto caballa antes de lesionarse.

En la segunda mitad, el Bujalance controló la situación e hizo el 5-1. El Ceutí B atacó al final con portero-jugador pero no pudod reducir diferencias.

Por el equipo caballa han jugado Said, Smail, David Iniesta, José Grimaldi, Teixeira –cinco inicial-; Iván, Moncho, Ismael, Pogba, Karim y Mohamed.

 

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Mister pon a PAQUITO, SMAIL, INIESTA , GRIMALDI , TEIXEIRA, Estos son los titulares y cambiarlo que descanse un poco, y ponerlos otra vez, despues se olvida de ellos ,Quino te estas equivocando siempre .

    • Estoy de acuerdo contigo , pero tbm pregúntate pk el club tiene a ese equipo abandonado, les da igual bajar al año siguiente saca otro equipo gana la tercera y otro año que coje la subvención para emplearla en el primer equipo

  1. Taconi para cuando????
    El equipo necesita un cambio!!
    Todos sabemos en estos casos que es más fácil prescindir de uno que de quince.
    Así que..........es el momento de Taconi!!!

    Otra cosa es que él quiera dar el paso o quiera seguir formándome, tanto de Valladares como de De Dios, seguro que ha sumado mucho aprendizaje al que ya tenía y que demostró tanto en el San Agustín cómo en el Ceutí de división de honor juvenil.

  2. No es normal que trae siete derrotas en siete partidos siga el mismo entrenador, más aún después de haberlo descendido ya. Club de Amigos, da igual descender,el amigo lo primero. Eso es el Ceutí. Una pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.