Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-2) Épica remontada ante el Puente Genil de un Ceuta B que se acuesta colíder

Los capitanes de Ceuta B y Puente Genil, con el trío arbitral, este sábado en el José Martínez 'Pirri'

Los capitanes de Ceuta B y Puente Genil, con el trío arbitral, este sábado en el José Martínez 'Pirri'

El equipo filial de la AD Ceuta FC ha logrado este sábado una remontada épica ante el Salerm Puente Genil, al que ha derrotado por 3-2. Tras acabar la primera parte con empate sin goles, todo ha sucedido en la segunda, en la que los de Miguel Ángel Berlanga iban perdiendo por 0-2 y en solo diez minutos han sido capaces de voltear el marcador para quedarse con los tres puntos y acostarse colíderes del Grupo X de Tercera junto al Gerena a la espera de que se dispute el resto de la jornada este domingo.

El choque entre dos rivales directos, al menos en este momento del campeonato, ha sido muy equilibrado desde su inicio, con mucho respeto mutuo. Los cordobeses trataban de imponer su oficio ante el ímpetu de los jóvenes pupilos de Berlanga. El marcador no se iba a mover en el primer periodo.

Todo cambiaba en el segundo. Los visitantes trataban de acercarse a la portería de Rodrin, que al final sí pudo jugar pese la lesión que había sufrido en un pie. Y fue de penalti, por un derribo dentro del área, cuando se adelantaron los rojillos. Juanfran no perdonaba desde el punto fatídico.

El segundo de los pontanos llegaba tras un centro al área y un rechace, de nuevo obra del delantero granadino Juanfran.

Todo parecía estar de cara para el Puente Genil, pero el Ceuta B ni mucho menos había dicho la última palabra. A falta de un cuarto de hora para el final, Jota, de falta directa, acortaba diferencias para los caballas.

En el 79’, tras una mano de un contrario, el árbitro señalaba penalti que transformaba Iván Breñé para empatar el partido.

Y ya en el minuto 85, de nuevo el ariete catalán Iván Breñé aprovechaba un balón de Jota para establecer el 3-2 definitivo. Gran victoria del filial blanco que enlaza tres victorias seguidas y ya se codea con los mejores del Grupo.

Ficha Técnica

AD Ceuta FC ‘B’, 3: Rodín, Elías, Cheito, Zequi, Macías, Moyano, Yiyo, Tote (Adil, 68’), Jota, Taufek (Nacho Holgado, 73’) e Iván Breñe (Polaco, 88’).

Salerm Puente Genil, 2: Christian López, Fernando López, Pedro Morillo, Cubero, Edu Chía (Juan Mari, 86’), José Antonio Franco (Juanfran, 54’), Yona, Joaquín (Amin, 77’), Salva Vegas, Mario Sánchez (Cerpa, 77’) y Alan Araiza.

Árbitro: Tejado Gutiérrez (Sevilla). Ha amonestado a los locales Rodin, Zequi y Holgado, y a los visitantes Christian López y Alan Araiza.

Goles: 0-1. Juanfran, de penalti (65’). 0-2. Juanfran (70’). 1-2. Jota (75’). 2-2. Iván Breñé, de penalti (79’). 3-2. Iván Breñé (85’).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División, disputado en el José Martínez ‘Pirri’.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¡¡¡¡Olé, olé y olé!!!!. Qué alegría. Me ha alegrado el sábado el equipazo filial que tenemos, ya que además ha ganado a uno de los gallitos del grupo, quedando así refrendada la capacidad del Ceuta B para aspirar a meterse en play-off de ascenso. De momento tenemos que conformarnos con las satisfacciones que nos da nuestro filial. Y la afición debería por fin comenzar a apoyar a estos grandes chavales y este estupendo entrenador, que están dejando bien alto el pabellón ceutí.
    Espero que estas victorias incentiven a Luhay para decidir que el Ceuta B pase a jugar sus partidos en el Murube y que, como mínimo, acudan 500 aficionados a animar, porque NUESTRO FILIAL SE LO MERECE. Sólo falta que al 1er equipo se contagie de las victorias de nuestros juniors.

    No obstante, IVÁN BREÑÉ...TITULAR EN EL 1er EQUIPO CUANTO ANTES!.
    En el partido ante el Ferrol, en 20 minutos que estuvo en el campo, demostró merecerlo. Y si a esto sumamos sus 2 decisivos goles de hoy.... ESTE CHAVAL ATRAVIESA UN GRAN ESTADO DE FORMA, Y, POR SUPUESTO, EL PRIMER EQUIPO DEBE APROVECHARLO.
    Esperemos que JJR tome esta decisión, pues con Iván como titular tenemos mucho que ganar y nada que perder.

  2. No he podido asistir al partido por lo que me gustaría que la televisión pública de Ceuta al servicio de todo los ceutíes ( asi como ellos se publicitan) echaran un resumen del partido en el que incluyeran los goles.No como ha ocurrido hasta ahora que solamente han emitido unas imagenes sin interés alguna ,del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.