Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-10) El Barça Atlètic hace añicos la solvencia del Ceutí en casa

Tomás de Dios y sus jugadores, durante un tiempo muerto

Tomás de Dios y sus jugadores, durante un tiempo muerto

El Barça Atlètic, que acumulaba cuatro derrotas seguidas, ha dado la sorpresa este sábado al imponerse con mucha claridad a la UA Ceutí en el ‘Guillermo Molina’, haciendo añicos la solvencia exhibida hasta el momento por los blanquinegros en sus tres partidos como locales, todos saldados con victoria. Lo cierto es que los catalanes han sido superiores para infligirle al Ceutí un duro castigo.

Es la segunda derrota consecutiva de los unionistas, que habían caído por primera vez esta temporada la semana pasada en la cancha del Burela. Pese al revés, se mantienen en los puestos de ‘play off’ de ascenso, ahora como cuartos clasificados al verse superados por el Burela y el O Parrulo.

El equipo de Tomás de Dios, que hasta ahora solo había encajado 11 goles en 6 partidos, no ha tenido su día y aunque ha dispuesto de sus primeras ocasiones, ha sido el filial blaugrana el que se ha puesto pronto en ventaja con un tanto de Ortas.

Un remate al palo de Víctor Arévalo ha sido la más clara de los locales para marcar, pero ha sido, otra vez, el Barça Atlètic el que ha acertado para poner el 0-2 en el electrónico del ‘Molina’, con un tanto de Aniol. Se empezaba a ver que no sería el día del Ceutí, que antes del descanso encajaba otros dos goles, anotados por Harrison y Ortas en los últimos instantes de la primera mitad.

Se esperaba una reacción unionista tras el paso por vestuarios y ha llegado el 1-4 con Hugo Alonso de portero-jugador, pero los blaugranas han respondido con otros dos goles, de Harrison y Campás, que han minado la moral de los locales.

Tapias ha anotado luego el 2-8, Manu Orellana hacía el 3-8. El Ceutí se ha quedado en inferioridad por la expulsión de Anuar, lo que han aprovechado los catalanes para marcar el 3-9, obra de Nicolás.

Con todos ya resuelto, Rubén, de doble penalti, conseguía el 3-10. Germán, que ha entrado por Marco en la segunda parte, ha detenido luego dos dobles penaltis que podrían haber agrandado la herida de los unionistas. Y Joaki en los últimos segundos lograba el definitivo 4-10.

Ficha Técnica

UA Ceutí, 4: Marco, Hugo Alonso, Anuar, Manu Orellana, Joaki –cinco inicial-; Víctor Arévalo, Nacho Torres, Molero, Cristian Rubio, Abraham, Germán y Everton.

Barcelona Atlètic, 10: Dirul, Ortas, Rubén, Aniol, Harrison –cinco inicial-; Campás, Martí, Puigvert, Tapias, Nicolás, Kokoro y Touré.

Árbitros: José Antonio Cañas Mañas (castellano-leonés) y Diego Corredor Corredor (andaluz). Han expulsado por doble amonestación al local Anuar (29’). También han visto cartulinas amarillas los blanquinegros Nacho Torres, Everton, Manu Orellana y Hugo Alonso, y el visitante Ortas.

Goles: 0-1. Ortas (3’). 0-2. Aniol (15’). 0-3. Harrison (19’). 0-4. Ortas (19’). 1-4. Hugo Alonso (21’). 1-5. Harrison (22’). 1-6. Campás (22’). 2-6. Everton, de penalti (24’). 2-7. Ortas (27’). 2-8. Tapias (27’). 3-8. Manu Orellana (29’). 3-9. Nicolás (31’). 3-10. Rubén (38’). 4-10. Joaki (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de Liga en la Segunda División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 400 espectadores.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.