Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-7) El Ceutí no falla en Melilla y ya le espera un Primera en la Copa del Rey

Formación de la UA Ceutí, este martes en Melilla

Formación de la UA Ceutí, este martes en Melilla

La UA Ceutí no ha fallado en Melilla ante el Melistar, líder invicto del Grup 5 de Segunda B, al que se ha impuesto este martes por 2-7 en la tercera ronda de la Copa del Rey. Los de Tomás de Dios han sido superiores a su rival de principio a fin y han conseguido un claro triunfo en la eliminatoria a partido único que les garantiza un duelo con un equipo de Primera División, a partido único en el 'Guillermo Molina', en la próxima ronda del torneo del K.O.

El equipo caballa ha salido dominador y tras un par de avisos de Everton, Anuar ha abierto el marcador. Poco después, el brasileño Everton hacía el 0-2 en un saque de esquina.

Los melillenses no han bajado los brazos y Kiko ha acortado distancias. Además, el Ceutí se complicaba al situarse con cinco faltas. Pero Molero al culminar una transición ha puesto el 1-3 en el electrónico.

Kiko ha vuelto a anotar para los melillenses, aunque Hugo Alonso, de portero-jugador, ha marcado el 2-4 tras un saque de esquina. Antes del descanso, Fernández ha enviado fuera un doble penalti para los locales.

En la segunda parte, el Ceutí ha seguido teniendo el control del partido. Cristian Rubio ha abierto más brecha con el 2-5 y Joaki ha redondeado la victoria caballa cuando el Melistar ya atacaba con portero-jugador. El mallorquín ha marcado el 2-6 desde su campo y el definitivo 2-7 al culminar un pase de Anuar a la contra.

Ficha Técnica

Melistar Melilla, 2: Borja, Guancho, Pablo, Kiko, Iván –cinco inicial-; Wallace, Jaime, Negro, I. Fernández, Salvi, Nedil e Iker.

UA Ceutí, 7: Germán, Hugo Alonso, Molero, Anuar, Everton –cinco inicial-; Nacho Torres, Cristian Rubio, Abraham, Joaki, Teixeira y José Grimaldi.

Árbitros: Abdelah Falchou y Cristian Navarro.

Goles: 0-1. Anuar. 0-2. Everton. 1-2. Kiko. 1-3. Molero. 2-3. Kiko. 2-4. Hugo Alonso. Segundo tiempo: 2-5. Cristian Rubio. 2-6. Joaki. 2-7. Joaki.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, disputado en el pabellón ‘Javier Imbroda’ de Melilla.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Quiero felicitar a Texe, parece mentira que este jugando,, corriendo como uno más, que ha estado 1 año parado por la gravedad de la lesión que tuvo., Siempre con la moral alta y luchando , entrenando, día a día para estar birn y en forma, ME alegro de verte en la cancha, de volver a verte de corto, , yo se que quieres mucho a este club, a tus compañeros. Te deseo lo mejor, te lo mereces.

    • Nadie ha rajado del míster, el año pasado sabíamos que era un burn entrenador que viver por el fútbol sala, los fichajes y los extranjeros no cusjaron, y como no estaba el otro portero más de uno , decían este año el Ceuti nada de nada porque no estaba el anterior portero, resulta que el nuevo lo está haciendo muy bien ha tapado muchas boca la directiva, el Míster y el nuevo portero, , el Míster dando oportunidad a 2 jugadores del filial es muy importante, El Míster y la directiva y el portero ha callado muchas bocas, lo que tenéis que hacer es llenar rl pabellon como se hace todos los sábado, la copa del Rey , Este año se subirá a primera.

    • Cierto, ahora es Dios, jejeje
      Hipocresía
      Siempre fue bueno, pero anda que no se rajó de él el año pasado, solo os subís a caballo ganador
      Grande Don Tomas, pero espera una mala racha y te atizarán, tiempo al tiempo

  2. Tomás siempre ha sido y será el mejor entrenador para el Ceuti, el año pasado no se hizo bien los fichajes no aportaron nada, y todavía la nueva temporada no habia comenzado y la gente empezó a criticar porque ya no iba a jugar Dani Cabezón, más de uno deseaba que el Ceuti fallará para echar a los leones a Tomás, pero a más de uno, le ha salido el tiro por la culata, porque el portero está muy bien, que se está saliendo, el equipo en general, es una piñA todos , el míster no se ha equivocado. Es un gran entrenador. Ha tapado muchas bocas a cuenta de la portería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.