Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(15-6) El Caballa también pierde en Tenerife con claridad en su primer desplazamiento

Una imagen del partido disputado este sábado en Santa Cruz de Tenerife

Una imagen del partido disputado este sábado en Santa Cruz de Tenerife

El CN Caballa – Ciudad de Ceuta también ha perdido con claridad este sábado en su primer encuentro de la temporada a domicilio en la División de Honor de waterpolo, en la piscina del CN Tenerife Echeyde. Los de Peter Kubiscko han caído por un rotundo 15-6 y no han tenido opciones a lo largo del choque.

Como ya les sucediera en la primera jornada en casa ante el Mataró, los ceutíes se han visto superados de principio a fin por su rival. El equipo de Santa Cruz ha mandado en todos los cuartos y dejar acercarse en el marcador al Caballa.

A pesar de que los visitantes han intentado darlo todo hasta el final, la superioridad de su adversario les ha impedido cualquier atisbo de reacción.

Ficha Técnica

Santa Cruz Tenerife Echeyde, 15: Diego, Víctor Alegre (5), Javier Espinosa, Pablo Díaz, Adrián (5), Ignacio Aarón, Mees (2), Albert Español (1), Mercado (1), Iker, Marc Salvador (1), Sergio Prunell y Ahmad Pérez.

CN Caballa – Ciudad de Ceuta 6: Joris, Cristian Martínez, Juan Carlos Reguera, Pardon (2), Kristof, Edu Serrán, Nahuel, Cristóbal Ruiz, Caracuel (1), Juanlu Aróstegui, Alberto Gómez (1), Sergio Fernández (2) y Alberto Pérez.

Árbitros: César Lara López y Juan Carlos Marrero León.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de Liga en la División de Honor de waterpolo, disputado en la piscina Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife.

Marcador parcial: 4-1, 4-2, 2-0 y 5-3.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ánimo chicos !!!
    Esto es la élite, pero seguro que al final dejamos al menos DOS por debajo y se mantendrá la categoría.
    A luchar, a aprender y a no venirse abajo.
    Orgulloso del Caballa !!!

  2. Lamentablemente esta va a ser la tónica esperada durante la temporada, pero el orgullo de los aficionados no lo vamos a perder. A seguir dando la cara y hacerlo lo mejor posible representando a la ciudad!!

  3. Chavales ha costado mucho llegar ahí. Eso os lo tenéis que meteros en la cabeza en cada entrenamiento y en cada partido.
    Y los que puedan echar una mano, que se dejen de egoísmos y que tiren para delante.
    Captado el mensaje ?? Pues demostrad que tenéis lo que tenéis que tener.
    Sardinas vivas !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.