Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Un Ceuta con pasado algecirista

Gato Romero, Robin Lafarge, Mati Telis y Ñito González

Gato Romero, Robin Lafarge, Mati Telis y Ñito González

El Ceuta tiene bastante pasado algecirista en sus filas esta temporada. Cuatro futbolistas de la primera plantilla caballa han jugado en el equipo algecireño en campañas precedentes: Gato Romero, Mati, Robin y Ñito González. A ellos se suma el algecireño Lolo, aunque se incorporó al Sevilla desde cadetes, el analista Ezequiel Gómez también fue portero de los albirrojos y el adjunto a la dirección deportiva, Víctor González, jugó en ambos conjuntos.

Gato Romero no solo jugó en el Algeciras sino que tuvo mucho protagonismo en su etapa allí. El portero sevillano, de hecho, era un ídolo en la otra orilla del Estrecho tras el último ascenso a Segunda B y después de seis temporadas en dos etapas en el equipo.

Ñito González ha llegado al Ceuta este verano procedente de la Balompédica Linense, pero antes jugó en el equipo de su tierra, el Algeciras CF. Su marcha al eterno rival campogibraltareño provocó un gran revuelo en su momento.

Mati Telis recaló en el Ceuta la pasada campaña cuando aún se recuperaba de la rotura del tendón de Aquiles que había sufrido en febrero poco después de llegar como refuerzo invernal al cuadro albirrojo. Así que el defensa central zurdo uruguayo no tuvo oportunidad de disputar muchos encuentros con los algeciristas.

Allí coincidió esa temporada en Segunda B con el también central francés Robin Lafarge, que siguió en el equipo algecirista la pasada temporada en Primera Federación, aunque en el mercado invernal se marchó a probar fortuna en el fútbol norteamericano, concretamente en el Valley United, experiencia que no le fue nada bien, por cierto. El galo encontró acomodo, de nuevo, en Primera Federación en las filas del Ceuta.

El portero Lolo Cortés, por su parte, llegó al filial del Ceuta la pasada temporada procedente del Sevilla C. El joven cancerbero algecireño estaba en la disciplina sevillista desde categoría cadete.

Del Algeciras CF, donde había jugado cuatro temporadas, llegó Víctor González al Ceuta, cuyos colores defendió durante cinco campañas hasta su retirada en la 20-21 para incorporarse a la dirección deportiva como ayudante de Edu Villegas.

Y también fue en su día portero del Algeciras Ezequiel Gómez,  que este verano se incorporaba al Ceuta como analista.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.