La tenista ceutí Olga Parres ha cerrado este viernes su participación en el VI Torneo Internacional de Tenis Femenino Ciudad de Ceuta que concluye este sábado en las pistas del Club Loma Margarita. Parres ha caído por la mañana en su semifinal del cuadro individual y por la tarde ha perdido la final de dobles.
Ante la cabeza de serie número 1, la danesa Olga Helmi, la tenista ceutí ha cedido por 6-3 y 6-2, mientras que en la otra semifinal la sueca Louise Brunskog ha doblegado a la polaca Aleksandra Zuchanska por 6-4, 2-6 y 6-2. Por tanto, Helmi y Brunskog protagonizarán este sábado la final a partir de las 11:30 horas.
Ya por la tarde, Olga Parres y su compañera, la valenciana Lucía Llinares han sido derrotadas en la final de dobles por las ucranianas Maryna y Nadiya Klob 6-4 y 6-2.
A pesar de las derrotas de este viernes, Olga Parres ha calificado la semana de "positiva". La tenista caballa ha reconocido que "se sigue resistiendo el titulo en casa", aunque ha agradecido a su fisioterapeuta el trabajo realizado para que pudiera participar en el torneo después de haberse retirado por lesión de la final del WPT Next Ruby celebrado la semana anterior. "Sin él habría sido prácticamente imposible entrar a pista a competir esta semana, gracias siempre por tu magia".
Parres también ha felicitado a los organizadores del torneo, en especial al que también es su entrenador, Paco Bernal, "que ha vuelto a conseguir que todo salga a la perfección", asín como a su compañera Lucía Llinares "por querer compartir pista conmigo", y "a todas las personas que se han pasado por el club para ver el torneo".