Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los árbitros ceutíes de Tercera Federación asisten a las pruebas físicas de la RFAF en Málaga

Los árbitros ceutíes Jiménez y Pozo, en Málaga

Los árbitros ceutíes Jiménez y Pozo, en Málaga

Los colegiados ceutíes Antonio Pozo y Rafael Jiménez participaron este fin de semana en el Seminario físico-técnico organizado por la RFAF previo al inicio de la competición en la Tercera Federación de Fútbol, categoría que organiza la propia Territorial Andaluza en sus grupos IX y X.

La cita tuvo lugar en Málaga, donde los representantes del Comité Técnico de Árbitros de Ceuta tuvieron la oportunidad de realizar las pruebas físicas, así como formaciones en Modificaciones en las reglas del juego, Preparación física enfocada al árbitro, Posicionamiento y seguimiento del juego, Gestión emocional del árbitro, Manejo del partido y Control técnico.

La presencia de árbitros ceutíes de categoría nacional de fútbol está incluida en el Convenio de Colaboración presentado entre ambas Territoriales para potenciar el crecimiento del estamento arbitral ceutí.

Del mismo modo, se dieron a conocer las designaciones arbitrales donde Antonio Pozo hará su debut particular esta temporada el próximo día 18 del mes corriente en la que será su segunda temporada en Tercera Federación.

La RFFCE ha agradecido a la RFAF su colaboración con su CTA en favor de los árbitros ceutíes y del fútbol de Ceuta.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me alegro por ellos, muy buenos chavales ya era hora que cambiaran aunque algo tarde ya que los anteriores han estado más tiempo de lo debido en 3.
    Muchas suerte y disfrutar mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.