Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La web de la RFEF ofrecerá algunos partidos en abierto de Primera y Segunda

Imagen de un partido del Ceutí de la pasada temporada

Imagen de un partido del Ceutí de la pasada temporada

La Primera y la Segunda Federación Futsal –categoría ésta en la que milita la UA Ceutí- se podrán seguir en abierto a través de la página web de la Real Federación Española de Fútbol. La competición en la máxima categoría arranca esta semana con una jornada en la que se emitirán dos partidos. También, durante la temporada se emitirá un partido por jornada de Segunda Federación Futsal, que comienza una semana más tarde.

Según la RFEF, todo ello se enmarca dentro del gran esfuerzo económico que se está haciendo para dar en directo y en abierto todos los partidos de los equipos que pertenecen a la RFEF.

El primer partido de Primera Federación Futsal emitido esta temporada será el Movistar Inter-Jaén Paraíso Interior, que se podrá ver el sábado a las 12.15 horas a través de RFEF.es. Ese mismo día, a las 18.30, se podrá ver, también en abierto, el duelo entre el Aspil-Jumpers Ribera Navarra y ElPozo Murcia Costa Cálida.

En las retransmisiones de RFEF.es también tendrá protagonismo la Segunda Federación. La competición disputará su primera el próximo fin de semana (17-18 de septiembre) y cada semana se podrá ver en directo y en abierto un encuentro.

El Ceutí comenzará la competición en la pista del recién descendido Sala 10 Zaragoza.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya no lo va a retransmitir RTVCE?, sería un palo.
    ¿Y com quedó lo de la retransmisión fuera de los partidos de ADC?.
    Me parace que todos van a tener que abonarse a la plataforma para verlo, por una cosa que he leido en cazurreando, tema de ingresos, para que le cuadren más las cuentas a RFEF e Isport.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.