Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La pista de atletismo, casi a punto para acoger el Ceuta – Celta B de este domingo

El campo de la pista de atletismo, visto desde un córner

El campo de la pista de atletismo, visto desde un córner

El Servicio de Señalización Vial de la empresa municipal OBIMACE, de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, se ha encargado del pintado de la señalización y marcas de delimitación del campo para que la AD Ceuta FC pueda disputar este domingo (12:00 horas) su primer partido como local frente al Celta B en la pista de atletismo.

Esta infraestructura será utilizada como campo de fútbol provisional como local hasta que concluyan los trabajos en el estadio municipal Alfonso Murube. En la pista se han instalado graderíos supletorios que podrán acoger hasta a 4.000 espectadores y se ha dotado de todos los servicios auxiliares que requiere un partido de esta categoría.

Las gradas no estaban aún montadas al completo, lo que se espera suceda en las próximas horas, así como la instalación de las porterías, ya que hasta el momento se estaban usando unas de entrenamiento.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.