Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

Gisela y Davinia, del Guadalcacín, primeros fichajes del COMGECEU

Gisela y Davinia, nuevas jugadoras del CD COMGECEU Femenino

Gisela y Davinia, nuevas jugadoras del CD COMGECEU Femenino

El CD COMGECEU femenino ha anunciado sus dos primeros fichajes para su debut en la Segunda División Femenina de fútbol sala. Se trata de las jugadoras procedentes de Guadalcacín Gisal y Davinia. Además, el conjunto militar han confirmado la continuidad de Anaraida y Hunaida.

La algecireña Gisela Martínez cuenta con un gran palmarés y experiencia en la categoría a pesar de su juventud. Ha jugado las tres últimas temporadas en el Guadalcacín y ha sido subcampeona de España con la Selección de Andalucía.

Davinia, jugadora de 18 años, también procede del Guadalcacín FS de Segunda División, donde ha estado las tres últimas temporadas. Fue también campeona de Andalucía con la Selección Gaditana.

El COMGECEU ha confirmado igualmente la continuidad de Anaraida, así como de Hunaida, que estaba cedida por el Bahía de Ceuta. Hay que destacar su presencia en la selección de fútbol sala de Ceuta en categoría Sub-17 y Sub-20.

El equipo ceutí seguirá entrenado por José Luis Quintana; su segundo será Joaquín Canca; la delegada, Rosa Hidalgo; el encargado del material, Fran Yáñez; el de la dirección deportiva, Ricardo Tapeado; y de marketing deportivo, José Cerrudo.

El equipo ceutí debutará este sábado en la pista del Atlético Torcal en Alhaurín de la Torre a las 17:00 horas.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.