Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Trofeo La Merced del Centro Penitenciario ya tiene campeón

Una imagen del torneo celebrado en el Centro Penitenciario de Ceuta

Una imagen del torneo celebrado en el Centro Penitenciario de Ceuta

Un año más ha tenido lugar el tradicional 'Torneo de Fútbol Sala La Merced', actividad organizada durante esta semana por el Centro Penitenciario de Ceuta en colaboración con la Federación de Fútbol, e incluida en el programa nacional de la RFEF e Instituciones Penitenciarias.

La competición, que se celebra anualmente con motivo de la festividad de la Patrona de Instituciones Penitenciarias, la Virgen de la Merced, contó con la participación de 60 internos repartidos en 8 equipos con 2 grupos de 4, donde los dos primeros clasificados de cada uno se cruzaban en semifinales. El equipo 'Respect III' se proclamó campeón tras vencer en la final a 'Equipo A' tras desempatar en la prórroga la igualdad en el resultado de 3-3.

Mustafa Ramírez y Abdeselam Mohamed, colegiados del Comité Técnico de Árbitros de la RFFCE, han sido los responsables de dirigir todos los encuentros, tanto de la fase clasificatoria como de las finales.

Entrega de premios

El próximo martes se procederá en las instalaciones del Centro Penitenciario a la correspondiente entrega de premios. Los participantes recibirán medallas, diplomas y material deportivo.

Equipo de Tercera División de fútbol sala

Este Torneo ha servido además, para seleccionar a los componentes del equipo Ceuta Dos Mares Mendizábal, conjunto que militará nuevamente esta temporada en el Grupo 22 de Tercera División de fútbol sala tal y como sucediera la campaña anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.