Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Sporting recibe con “perplejidad y malestar” la resolución del Juez Único y la recurrirá

El Sporting Atlético dice que va a recurrir su eliminación de la Copa del Rey

El Sporting Atlético dice que va a recurrir su eliminación de la Copa del Rey

El Sporting Atlético ha manifestado en sus redes sociales su “perplejidad y malestar” como consecuencia de la resolución del Juez de Competición de la RFEF por la que se acuerda dar por perdido por 0-6 al equipo ceutí su partido de la Copa del Rey ante el SIMA Granada, además de imponerle una multa de 300 euros por los incidentes de público que provocaron la suspensión del encuentro a falta de cuatro minutos con el marcador favorable a los granadinos por 3-4.

“Respecto a la resolución, manifestar únicamente nuestra intención de recurrirla e indicar que la misma está en manos de nuestro servicio jurídico. Por indicaciones del mismo, solo podemos decir que en términos de estricta defensa, entendemos que la misma es desproporcionada y no ajustada a derecho”, ha señalado el club, que tras la resolución del Juez de Competición ha quedado eliminado de la Copa.

Contra la Federación

“Lo que si queremos manifestar públicamente es la falta de apoyo institucional por parte de nuestra Federación y el agravio comparativo sufrido en ocasiones similares en el que se involucraron otros clubes y con distinto resultado. No hemos recibido a día de hoy ninguna muestra de apoyo, ni pública ni privada, ni se espera. Exigimos el mismo apoyo y respeto que el resto de clubes. Ni más ni menos. Ceuta y la Federación de Fútbol somos todos. En Ceuta y en la Federación cabemos todos. Queremos una federación limpia, transparente, de todos y para todos”, ha añadido el Sporting Atlético.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una pregunta, alguien me puede decir en qué follón del fútbol de Ceuta en general, no está implicado este club
    Y respetar el arbitraje femenino, por favor

  2. Debería darte verguenza y retirarte ya le harás un gran favor a los chavales porque tu conducta es impropia de una persona con valores deportivos ,vete deja de hacer daño al fútbol ,nunca tienes la culpa de nada y estas en todos los fregados venga ya hombre váyase usted ya hombre

  3. En los que están implicados ceutí puerto...etc
    Y para tu información el único con antecedentes por agresión saltando de la grada es el arbitro principal en 2014
    Por cierto nadie habla de la reyerta del 54 el sábado y las mentiras del supuesto agredido del año pasado....

  4. Veo que todo sigue tan gratificante en el futbol "amateur" caballa.
    Veo que el dinero que se reparte a diestro y siniestro sigue estando bien aprovechado.
    Que son siempre los mismos ? Ese argumento, mientras se repita como justificación, a mi no me vale. Todo lo contrario, si de verdad son "siempre los mismos" y lo sabéis, sois cómplices y lo que es peor incapacitados para estar donde estáis, por no saber poner soluciones.

  5. Menos mal, que la directiva del Ceuti sabe que sus aficionados sólo apoya al equipo y cuando venga el equipo de Granada, que este tramquilo, que nuestra afición son muy educados y educadas, grande Ceuti

  6. No os dais cuenta que siempre sois los mismos.... Las liais en todas las categorías y modalidades y por qué no os presentais en waterpolo si no también.
    A ver cuando os enteráis de que la culpa no son de los árbitros.... Dejais mucho que desear y si tiene que decirlo uno por aquí si no mañana los bomberos tienen una salida más asegurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.