Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El madrileño debutante Álvaro Rodríguez Recio dirigirá el derbi del Estrecho

El derbi del Estrecho será el segundo partido de Rodríguez Recio en Primera Federación

El derbi del Estrecho será el segundo partido de Rodríguez Recio en Primera Federación

El colegiado madrileño Álvaro Rodríguez Recio ha sido designado para dirigir el derbi del Estrecho de este domingo (12:00 horas) entre la AD Ceuta FC y el Algeciras CF en la pista de atletismo de Loma Margarita, partido correspondiente a la sexta jornada en el Grupo I de Primera Federación.

Rodríguez Recio, debutante en la categoría, estará auxiliado en las bandas por Miguel Murciego Cabezas y Sergio Rebollo Merino hará las veces de cuarto árbitro Abraham Hernández Maestre.

El árbitro del derbi del Estrecho solo ha dirigido un partido hasta el momento en Primera Federación: el triunfo del Osasuna Promesas ante el Amorebieta por 2-1 en la tercera jornada del grupo II.

El colegiado madrileño de 27 años dio el salto a la antigua Segunda B en la campaña 20-21, la de transición de la categoría tras la pandemia del coronavirus. Rodríguez Recio no entró en el corte de los 60 árbitros que fueron elegidos para el arranque de la Primera Federación, pero se convirtió en uno de los destacados de la Segunda Federación en una temporada que culminó dirigiendo una de las finales de ascenso, entre el Peña Deportiva y el Real Murcia, lo que le sirvió para subir a la tercera categoría del fútbol español.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Los que tienen que tener buen día son los jugadores y meter la pelota en la red del equipo contrario sin infringir las reglas de juego, quejarse es lo fácil!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.