Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El Ceutí se lleva una victoria de prestigio en Zaragoza en los últimos segundos

El gaditano Cristian Rubio ha marcado los dos goles de la UA Ceutí en Zaragoza

El gaditano Cristian Rubio ha marcado los dos goles de la UA Ceutí en Zaragoza

Gran estreno de la UA Ceutí en la nueva temporada de Segunda División. Los de Tomás de Dios se han impuesto por 1-2 en la pista del Sala 10 Zaragoza, equipo recién descendido de Primera y aspirante a luchar por el ascenso, el mismo objetivo de los caballas. Un gol de Cristian Rubio a falta de cinco segundos les ha dado los tres puntos a los blanquinegros.

Es cierto que el conjunto maño dominó gran parte del partido, pero dos errores propiciaron los dos goles visitantes.

El equipo local ha salido apretando y creando las primeras ocasiones. Los maños trataban de marcar el ritmo del partido ante la defensa a media pista ceutí, sin embargo, no terminaba de encontrar el acierto en los metros finales.

El equipo de Tomás de Dios se cargó rápido de faltas, acumulando cinco a los cinco minutos. Un panorama comprometedor, pero cuando peor estaban las cosas para los visitantes, apareció Marco en la portería, como en el lanzamiento de diez metros de Rivera.

El Ceutí anotó prácticamente en la primera que tuvo. Cristian Rubio, tras un saque de banda de Hugo Alonso, soltó un disparo directo a la escuadra de la portería de Dani que no pudo hacer nada. Trató de responder rápidamente el AD Sala 10, pero los intentos de Óscar Villanueva antes del descanso se marcharon rozando el palo.

El descanso le sentó mejor al Unión África Ceutí que dispuso por primera vez del esférico. Sin embargo, todo cambiaba con un disparo de Ortego al palo. El cuadro maño volvía a tomar el control del partido con la presión alta y en un robó Mateo hizo el empate.

El Sala 10 probó con el portero-jugador en busca del segundo, sin embargo, su intento no fue acertado. A falta de veinte segundos para el final arriesgó el equipo visitante y en un momento de duda local, Cristian Rubio hizo el gol de la victoria. Con cinco segundos por delante lo intentó el cuadro maño, pero no pudo ni armar el disparo, con lo que el Ceutí salía triunfador de su primera cita ligera.

Víctor Arévalo y Marco obstaculizan el disparo de un jugador del Sala 10

Víctor Arévalo y Marco obstaculizan el disparo de un jugador del Sala 10

Ficha Técnica

AD Sala10 Zaragoza, 1: Dani Álvarez, Adri Ortego, David Yera, Marcos Forga, Óscar Villanueva -cinco inicial–; Iván Bernad, Mateo, Richi, Rivera, Óscar Andreu y Carlos García

UA Ceutí, 2: Marco, Alonso, Anuar, Orellana, Joaki -cinco inicial-; Víctor Arévalo, Nacho Torres, Cristian Rubio, Abraham y Everton.

Goles: 0-1. Cristian Rubio (17’). 1-1. Mateo (31’). 1-2. Cristian Rubio (40’).

Árbitros: Castillejo Álvarez y Abdulay Ndoho (comité vasco y riojano). Amonestaron a los locales Óscar Villanueva y Mateo, y a los visitantes Víctor Arévalo, Nacho Torres, Cristian Rubio y Anuar.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Liga en Segunda División, disputado en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A la directiva del Ceuti, tenéis que estár pendiente del Ceuti B también, que es una vergüenza que no hayan tenido una pretemporada en condiciones como el que ha echo el Ceuti, Lo tenéis abandonado no es normal, si el entrenado no tiene espíritu pues fuera. Más entrenamiento, más tactica, no hacen ninguna jugada estudiada. También los jugadores se tienen que dejar lo que llevan colgando por ese escudo. No están en juveniles, que es otro nivel, el que no funcione fuera. A la directiva le pido más apoyo y estar unido con el Ceuti B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.