Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta vuelve a casa cuatro meses después

La plantilla de la AD Ceuta FC, durante un entrenamiento en la pista de atletismo / Foto: Zaki

La plantilla de la AD Ceuta FC, durante un entrenamiento en la pista de atletismo / Foto: Zaki

La AD Ceuta FC volverá a disputar este domingo ante el filial del Celta un partido como local cuatro meses después. Tras vencer al Cacereño en la última jornada de la Liga regular de la pasada campaña, los blancos jugaron fuera de la ciudad las dos eliminatorias de ascenso a Primera Federación y los tres primeros partidos de la presente campaña.

Fue el pasado 15 de mayo cuando los de Chus Trujillo se midieron al CP Cacereño en el Alfonso Murube en la última jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda Federación. Los blancos tenían que ganar para meterse en el ‘play off’ de ascenso sin depender de otros resultados y no fallaron, se impusieron por un contundente 3-0 y pasaron a las eliminatorias de ascenso.

A partir de entonces, el Ceuta no ha vuelto a jugar como local. La primera eliminatoria del ‘play off’ de ascenso a Primera Federación la disputó en El Collao de Alcoy ante el Atlético Navalcarnero madrileño, al que venció por 2-0. Y en la final de ascenso se midió en Elda al Unión Adarve también de Madrid, al que igualmente doblegó por 2-0, logrando así el ascenso a Primera Federación.

Ya en la nueva categoría, el Ceuta ha tenido que empezar la competición jugando tres partidos seguidos como visitante debido a las obras en el Murube que incluyen el cambio del césped artificial por otro natural.  Los tres saldados con derrotas ante el San Fernando (1-0), Cultural Leonesa (2-0) y Fuenlabrada (2-1).

Después de esos tres reveses a domicilio, el Ceuta regresa a casa, aunque, de momento, tenga que ser en el campo de la pista de atletismo.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hay q ganar
    SI o SI
    NO VALE EL EMPATE

    Sino ganamos se deberían tomar medidas drásticas y urgentes
    Y no digo más

    A parte del sofocón q nos llevaremos los 3.000 o más q estaremos en el estadio

    • Pues a esa distancia poco se va a escuchar… poquita presion sentiran los gallegos
      No entiendo porque nos has alejado tanto del campo.
      En ceuta TODO SE HACE MAL.

  2. Cuidado q el Celta B es muy buen equipo, el año pasado estuvo a punto de meterse en el play of de ascenso a Segunda A.
    Que esto ya no es el Tamaraceite, la panadería pulido, el Vélez, el Lepe, Montijo o Coria.
    Pero hay que ganar está claro, sino el entrenador y algunos futbolistas que no valen a la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.